La impactante razón DEFINITIVA detrás de la sorpresiva salida de Fernando Hierro de Chivas
Fuente dalechivas.com

Esta semana, la directiva del Guadalajara anunció oficialmente a través de las redes sociales la salida del español Fernando Hierro. No obstante, tras conocerse la noticia, surgieron muchas dudas y especulaciones entre los aficionados rojiblancos. La sorpresa fue mayor debido a que Hierro aún tenía contrato vigente con el equipo por un periodo más prolongado. Este hecho provocó una oleada de preguntas e incertidumbre en la comunidad de seguidores del club, quienes comenzaron a preguntarse las razones detrás de su partida prematura y qué factores pudieron haber influido en su decisión de dejar al Rebaño Sagrado antes de tiempo.
En su carta de despedida, el español aclaró a toda la afición que su salida del Guadalajara no estaba motivada por razones económicas. Explicó que, en última instancia, tomó la decisión de aceptar la oferta que había recibido de Arabia Saudita por parte del Al-Nassr, equipo en el que actualmente juega Cristiano Ronaldo, con quien ya había trabajado anteriormente.
¿Este fue en realidad el motivo de su salida del Guadalajara?
Durante la transmisión del programa Fútbol Picante, el reportero John Sutcliffe, ante una audiencia de miles de personas, reveló la verdadera razón por la cual Fernando Hierro optó por aceptar la oferta del Al-Nassr. Sutcliffe explicó que, según información de fuentes cercanas al exfutbolista, hubo factores más profundos que influyeron en su decisión, más allá de lo que se había especulado inicialmente. Esta revelación arrojó luz sobre los motivos detrás de su partida, generando un debate aún mayor entre los aficionados y analistas del fútbol.
"A personas cercanas, Hierro confesó que la inseguridad en Guadalajara y un incidente relacionado con su esposa influyeron en su decisión. En resumen, la inseguridad general que lamentablemente se vive en el país, y especialmente en Guadalajara, tuvo un impacto significativo en la decisión de Hierro".
No obstante, Jesús Beltrán expresó su sorpresa ante la idea de que la salida del exfutbolista español estuviera relacionada con temas de inseguridad. Aclaró que tanto Hierro como su familia siempre se movían con tranquilidad y vivían en una zona muy segura y bien vigilada.
"Me sorprende, ya que tanto él como su familia se desenvolvían con total normalidad. Vivían en una zona muy segura, en una comunidad cerrada sin acceso para extraños. Es sorprendente que, dadas las condiciones en el mundo árabe, su esposa e hijo decidan quedarse a vivir en Guadalajara".
Califica esta notícia:
1
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | Resumen completo | Chivas 0-0 Tigres
Mira la tabla de la Liga MX tras el empate de Chivas
VIDEO | Efraín Álvarez falla penal para Chivas
Chivas demuestra ser el mejor de México en esto
ÚLTIMO MOMENTO: ya hay fecha de inicio del Chivas vs Tigres tras el retraso
VIDEO | Excelente jugada defensiva de Diego Campillo evita el gol del Tigres
VIDEO | El Tiba Sepúlveda casi anota un autogol
ÚLTIMO MOMENTO: ya hay fecha de inicio del Chivas vs Tigres tras el retraso
Estuvo mucho tiempo fuera y por fin regresó a la convocatoria de Chivas
Gabriel Milito lo incluyó en la convocatoria pero de último minuto lo mandó a la Sub21
Televisa prepara la venganza en contra de Chivas por la derrota del América en el clásico
Esposas de jugadores de Chivas arremeten contra Erick Sánchez
La burla del Bofo Bautista al América tras el triunfo de las Chivas en el Clásico
¿El partido entre Chivas y Tigres del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
Veljko Paunovic rompe el silencio y revela si volvería a la Liga MX en un futuro
Juan Brunetta no se guarda nada y manda contundente mensaje a las Chivas
¡ASÍ NO SE GANA! La victoria de Chivas terminó con amenazas contra la esposa de Gutiérrez
Lo que dijo Paunovic sobre el nuevo Chivas tras vencer al América
¡SIN EL PIOJO! Las 3 opciones de Milito para enfrentar a Tigres sin Alvarado
Fue el mejor en el Clásico y ahora es baja de Chivas
Milito sorprende a todos con la convocatoria vs Tigres
Chivas fue el segundo equipo que más gastó en este mercado de fichajes y fue demasiado dinero
Tigres no podrá contar con este jugador y es UNA EXCELENTE noticia para Chivas
El reemplazo del Piojo Alvarado que está preparando Gabriel Milito
¡IMPARABLES! Denise Castro y Licha Cervantes escalan en la tabla de goleo tras el Clásico
¡ASÍ VAN! Esta sería la alineación de Chivas para enfrentar a Tigres
Chivas ya encontró a su nueva joya, rompió las estadísticas de Gilberto Mora
¡ESGUINCE CONFIRMADO? El tiempo de baja que tendría Alvarado tras su lesión
¡NO GUARDÓ NADA! Raúl Rangel rompió el silencio sobre Luis Malagón tras el Clásico
¡Ni así pudieron! La imagen que demuestra que América le robó a Chivas en el Clásico Nacional
La épica burla del Tuca Ferretti sobre Álvaro Morales tras el triunfo de Chivas