¿Guzmán por Rodríguez? Revelado el intercambio que buscarían hacer Chivas y Cruz Azul
Fuente https://www.elfutboler
Mientras hoy con la final de la Champions League se le pone punto final al año futbolístico, en México siguen avanzando los clubes en sus intentos por volver más fuertes a sus equipos y Cruz Azul a pesar de haber caído en la final hace menos de una semana, es de los clubes más activos con respecto al mercado veraniego, y es que los nombres y rumores no han dejado de sonar.
Su objetivo es mantener la base del torneo anterior y a partir de ahí comenzar a sumar refuerzos, pero en los últimos días se comenzó a escuchar que Chivas estaba dispuesto a volver a La Noria por una operación similar a la de Uriel Antuna y Roberto Alvarado, ahora los nombres que se escuchaban para un cambio eran Víctor Guzmán y Fernando Beltrán, por un interés en Charly Rodríguez e incluso sonó de Erik Lira, pero hoy sabemos más de dicho rumor.
Ahora ha sido el periodista León Lecanda el que ha tirado este supuesto interés de intercambio por jugadores de alto perfil, pues confirma que existe dicha intención entre ambas directivas, pero de haber un cambio esto solo se dará por juveniles y no por titulares de ambas instituciones:
“Por lo que sé, a Cruz Azul no vendrán Víctor Guzmán, Fernando Beltrán ni Pável Pérez. Si hay algún intercambio, sería más bien por juveniles/prospectos o elementos de menor perfil de ambos clubes. Claro, en el futbol de estufa todo puede pasar, pero eso es lo que me dijeron”.
Califica esta notícia:
3
0
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La RARÍSIMA HISTORIA de la Hormiga González con una aficionada de Chivas
Así quedó la Hormiga González en la TABLA DE GOLEO tras no jugar la Jornada Doble
Así quedó Chivas en la TABLA GENERAL del Clausura 2026 tras la victoria de Toluca vs Pumas
Leyenda del Barcelona fue a Verde Valle para motivar a Chivas de cara al clásico tapatío
El arma secreta que liberará Gabriel Milito para ganarle al Atlas
"Lo logramos, jefe" El EMOTIVO mensaje de Amaury Vergara con el que recordó a su papá
Tenía todo para ser capitán en Chivas y la TV lo captó en un triste momento
La TERRIBLE posición en la que podría quedar Chivas si PIERDE contra Atlas
La MEJOR NOTICIA para Chivas que la afición DESCONOCE
La increíble razón por la que Chivas jugará TRES PARTIDOS CONSECUTIVOS de visita
Filtran el MOTIVO REAL de la ausencia de Omar Govea en el Toluca vs Chivas
El jugador de México que puede PERJUDICAR a la Hormiga González
Las SORPRESAS que prepara Gabriel Milito en la ALINEACIÓN de Chivas vs Atlas