La reacción de Fernando Beltrán a jugar la Copa América 2024
Fuente www.dalechivas.com
Fernando Beltrán, volante de las Chivas de Guadalajara, reaccionó a la posibilidad de disputar su primer torneo importante con Selección México. Esto de cara a la venidera Copa América 2024 y destacó así la competencia interna que tiene por librar. Luego de un importante cambio generacional, que obligó a una renovación completa tricolor con miras a la Copa Mundial de 2026.
El estelar canterano del Rebaño Sagrado se encuentra en la lista preliminar del entrenador Jaime Lozano. Pero no es el único, está acompañado del portero Raúl Rangel, el defensor Jesús Orozco Chiquete y el atacante Roberto Alvarado. El tricolor trabajó este martes en la ciudad de Denver, Colorado, para enfrentar a Uruguay en su preparación a la Copa América 2024.
El Nene Beltrán platicó con los medios en la cancha de los Broncos de Denver y reaccionó a su convocatoria a la Copa América 2024. Por ende, se refirió a la competencia en el mediocampo de México. Reconoció en su intervención, que “siempre me ha tocado mucha competencia dentro de esa zona, donde sé que hay muy buenos jugadores“.
El mediocampista del Guadalajara advirtió que “está Charly (Carlos Rodríguez), está el Chiquito (Erick Sánchez), hay muchos jugadores que hacen las cosas bien. Entonces, dentro de lo que me toca a mi, tratar de hacerlo como lo vengo haciendo en mi equipo. Mejorar con Jimmy (Lozano) en los aspectos que sean más ofensivos y simplemente es eso. Busco la manera de aportar al equipo y de hacer lo que el director técnico me pide“.
Fernando Beltrán analizó la competencia en Copa América
Fernando Beltrán, durante su conversación con los medios en Denver, se refirió al elevado nivel de competencia que afrontarán en la Copa América 2024. Afirmó que “es muy buena (la Copa América) por el tema de la competitividad, que creo que nos está haciendo mucha falta a muchos de los que venimos levantado la mano y que apenas tenemos esta oportunidad. Ya me había tocado la oportunidad de jugar contra Uruguay, pero es muy importante mostrar una buena cara, competir al máximo y también mostrar de nuestro lado que queremos estar de la mejor manera para lo que viene que es el Mundial“.
El canterano de las Chivas jugó 32 minutos en la última vez que México se enfrentó con Uruguay en los Estados Unidos. Duelo en el marco de la preparación a la Copa Mundial de Qatar 2022, que se celebró el 2 de junio de 2022 en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona. Encuentro que se saldó con un contundente revés 0-3 ante los charrúas. Matías Vecino (35') y Edison Cavani (46' y 54') sellaron la victoria celeste.
“EL CAMBIO EMPIEZA POR NOSOTROS”
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) June 5, 2024
Fernando Beltrán habló sobre lo que sugnifica para él ser convocado a la Copa América, ademas de estar agradecido dijo estar consciente de la competencia que hay en su posición.
?? @mluiscastillo pic.twitter.com/UncfYSJSKO
Beltrán, en cuanto al cambio generacional y la ausencia de elementos de experiencia, como Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez o Hirving Lozano, fue claro. Señaló que “al final, yo la estoy sintiendo igual, la disfruto mucho. El venir acá, tener la oportunidad de conocer a muchos compañeros nuevos que no había tenido la dicha y el equipo se siente bien, con esta motivación, de poder afrontar estos partidos. Esta oportunidad, que es Copa América, que es un gran torneo y que podamos demostrar que estamos para competir“. El medio fue uno de los últimos jugadores que se bajó de la preselección para la Copa Mundial de Qatar 2022. Ahora, pudiera jugar su primer torneo importante con México.
Califica esta notícia:
2
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El castigo que Gabriel Milito le dio a sus jugadores luego de no poderle ganar a Correcaminos
La TRISTE razón por la cual Hugo Camberos no jugó ante Correcaminos
Jugador que es ODIADO por todos los Chivahermanos será nuevo jugador de Pumas
Javier Aguirre confirma la MEJOR noticia sobre Roberto Alvarado antes del partido vs Inglaterra
El jugador de Chivas que NO habría convencido a Gabriel Milito en la pretemporada
Tala Rangel SE IRÍA de Chivas rumbo al Fútbol Europeo después del Mundial
Piojo Alvarado EN RIESGO de sufrir una GRAVE LESIÓN con la Selección Mexicana
Se revelan los NUEVOS DORSALES de los refuerzos de Chivas
Jordan Carrillo QUEDA A DEBER en su debut con las Chivas
Chivas vs Leones Negros: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen completo | Chivas vs Correcaminos
La baja cifra que está pidiendo Chivas para dejar salir al Tala Rangel a Europa
La excelente noticia que se confirmó sobre Jordan Carrillo y Kevin Castañeda
Las bajas que tendrá Chivas en su partido contra Correcaminos
La POSIBLE alineación de Chivas para enfrentar al Correcaminos
ÚLTIMA HORA: Los convocados de Chivas para enfrentar a Correcaminos
¿Cuándo recuperará Chivas a sus seleccionados en el Mundial del 2026?
Revelan el equipo que QUIERE EL FICHAJE del Tala Rangel
El RARÍSIMO UNIFORME de Chivas para la pretemporada
Rayados de Matías Almeyda LE ROBA FICHAJAZO a las Chivas
Se filtra NUEVA IMAGEN REAL del uniforme de Chivas con Nike