¿Juegan en México vs. Brasil? Jaime Lozano tomó importante decisión con Raúl Rangel
Fuente https://chivaspasion.b
La Selección Nacional de México se enfrentará a Brasil en un amistoso previo a la Copa América 2024, y el entrenador Jaime Lozano ha tomado una decisión clave respecto al portero Raúl "Tala" Rangel. Tras una goleada por 4-0 ante Uruguay, donde Rangel no tuvo el debut esperado, Lozano ha decidido que no será titular en el próximo encuentro contra Brasil.
En lugar de Rangel, Julio González será quien inicie el partido en la portería. Esta decisión viene después de la lesión de Luis Malagón, lo que llevó a Lozano a realizar varios cambios en la alineación titular. Además de González en la portería, la formación del Tri incluirá a Gerardo Arteaga, César Montes, Johan Vásquez, Jorge Sánchez, Edson Álvarez, Carlos Rodríguez, Luis Chávez, Uriel Antuna, Santiago Giménez y Julián Quiñones.
La gran cantidad de jugadores de Chivas en la prelista del Tri refleja la importancia del equipo en la selección nacional. Sin embargo, Jesús Orozco Chiquete, Fernando Beltrán y Roberto Alvarado no estarán en el once inicial contra Brasil. El partido se llevará a cabo en el Kyle Field de Estados Unidos a las 19:00, hora del centro de México, y será transmitido en vivo por TUDN y TV Azteca.
Esta decisión de Jimmy Lozano busca asegurar una mejor actuación defensiva del equipo, tras el mal resultado contra Uruguay. Será una prueba importante para el Tri, enfrentando a uno de los candidatos a ganar la Copa América, y se espera que estos cambios fortalezcan al equipo en su preparación para el torneo continental.
La afición espera con ansias ver cómo se desempeñará la nueva alineación bajo la dirección de Lozano, especialmente después de la dura derrota anterior. Con la Copa América en el horizonte, cada amistoso es crucial para afinar detalles y mejorar el rendimiento del equipo.
Califica esta notícia:
2
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA
URGENTE: Se acaba de confirmar los jugadores de Chivas que irán al Mundial
El TERRIBLE reemplazo que tendrá Daniel Aguirre luego de su lesión
Aunque no fue campeón de goleo, la Hormiga González tiene un motivo para festejar
La POSIBLE alineación que usaría Gabriel Milito contra Tigres sin seleccionados
ÚLTIMA HORA: Se confirma la fecha y hora del Chivas vs Tigres por los cuartos de final
Chivas consuma GRAN FRACASO en sus Fuerzas Básicas
Chivas ya tiene a sus PRIMEROS REFUERZOS para el torneo Apertura 2026
Gabriel Milito confirma el regreso de DOS CRACKS de Chivas para la Liguilla
Diego Campillo da la PEOR NOTICIA a Chivas previo a la Liguilla
¡No es Chivas! Filtran el equipo que Matías Almeyda QUIERE DIRIGIR en la Liga MX