El inesperado canterano que hizo pruebas médicas
Fuente www.dalechivas.com
Durante el fin de semana, los jugadores del primer equipo de las Chivas de Guadalajara se sometieron a los exámenes médicos de rutina en preparación para la pretemporada del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX. Entre ellos, los nuevos refuerzos Omar Govea y Daniel Cervantes asistieron a las pruebas, pero lo que llamó la atención fue la presencia inesperada del canterano Luis Olivas, quien también realizó los exámenes médicos.
Luis Olivas, quien recientemente regresó de un préstamo en Mazatlán, sorprendió al presentarse para las pruebas médicas. Su regreso genera incertidumbre sobre si se unirá a la pretemporada en Cancún bajo la dirección de Fernando Gago o si su futuro está en otro lugar. Olivas, un defensa central zurdo de 24 años, participó en 10 de los 17 partidos de la ronda regular del Clausura 2024 con Mazatlán, acumulando 512 minutos en cancha.

DANIEL CERVANTES Y LUIS OLIVAS TAMBIÉN HICIERON PRUEBAS FÍSICAS?????
— Duro de Marcar (@DurodeMarcarGDL) June 9, 2024
Cervantes llega procedente del Atlas, y Olivas tuvo que reportar luego de concluir su préstamo en Mazatlán???????. pic.twitter.com/FNyvfDZxV5
El cuerpo técnico de Chivas, liderado por Fernando Gago, está evaluando el rendimiento y la condición física de los jugadores durante la pretemporada en Cancún. La competencia interna por un lugar en la defensa central es fuerte, con jugadores como Gilberto Sepúlveda y Jesús Orozco Chiquete consolidándose como la pareja titular. En este contexto, Olivas busca una oportunidad para demostrar su valía y ganarse un lugar en el equipo principal.
El destino de Luis Olivas se definirá en los próximos días, cuando se determine si se unirá a la pretemporada en Cancún o si su futuro está en otro equipo. Su regreso a Chivas tras el préstamo ha generado expectativas entre los aficionados, quienes están atentos a las decisiones del cuerpo técnico y el desempeño del jugador en los entrenamientos.
Califica esta notícia:
2
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El castigo que Gabriel Milito le dio a sus jugadores luego de no poderle ganar a Correcaminos
La TRISTE razón por la cual Hugo Camberos no jugó ante Correcaminos
Jugador que es ODIADO por todos los Chivahermanos será nuevo jugador de Pumas
Javier Aguirre confirma la MEJOR noticia sobre Roberto Alvarado antes del partido vs Inglaterra
El jugador de Chivas que NO habría convencido a Gabriel Milito en la pretemporada
Tala Rangel SE IRÍA de Chivas rumbo al Fútbol Europeo después del Mundial
Piojo Alvarado EN RIESGO de sufrir una GRAVE LESIÓN con la Selección Mexicana
Se revelan los NUEVOS DORSALES de los refuerzos de Chivas
Jordan Carrillo QUEDA A DEBER en su debut con las Chivas
Chivas vs Leones Negros: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen completo | Chivas vs Correcaminos
La baja cifra que está pidiendo Chivas para dejar salir al Tala Rangel a Europa
La excelente noticia que se confirmó sobre Jordan Carrillo y Kevin Castañeda
Las bajas que tendrá Chivas en su partido contra Correcaminos
La POSIBLE alineación de Chivas para enfrentar al Correcaminos
ÚLTIMA HORA: Los convocados de Chivas para enfrentar a Correcaminos
¿Cuándo recuperará Chivas a sus seleccionados en el Mundial del 2026?
Revelan el equipo que QUIERE EL FICHAJE del Tala Rangel
El RARÍSIMO UNIFORME de Chivas para la pretemporada
Rayados de Matías Almeyda LE ROBA FICHAJAZO a las Chivas
Se filtra NUEVA IMAGEN REAL del uniforme de Chivas con Nike