El gran acierto de Chivas a la hora de buscar fichajes para el Apertura 2024
Fuente www.dalechias.com
En esta ocasión, Chivas de Guadalajara ha logrado concretar sus fichajes de manera eficiente y en el tiempo adecuado, algo que en mercados anteriores había sido un desafío. Entre los nuevos refuerzos para el equipo principal se encuentran Omar Govea y Daniel Aguirre, quienes ya han sido oficializados. Además, Bruce El-mesmari y Mauricio Reyes, que formarán parte del Sub-23, entrenan bajo la supervisión de Fernando Gago con la posibilidad de ascender al primer equipo.
La planificación anticipada y la claridad en los objetivos del mercado han permitido que Chivas cuente con sus refuerzos desde el inicio de la pretemporada. Este enfoque evita las prolongadas negociaciones que solían retrasar las incorporaciones en el pasado. La incorporación de Daniel Cervantes, delantero proveniente del Atlas, y el regreso de Luis Olivas tras su cesión en Mazatlán, refuerzan aún más al equipo rojiblanco.
Fernando Hierro, quien recientemente dejó su cargo, dejó un legado de negociaciones avanzadas que sus sucesores, Fran Pérez y Juan Carlos Martínez Castrejo, han sabido continuar. La búsqueda de talentos mexicoamericanos y jugadores con proyección a futuro también ha sido una prioridad, demostrando un enfoque estratégico en la conformación del equipo.
Chivas sigue explorando otras opciones en el mercado, con intereses en jugadores como Jordi Cortizo, Sebastián Córdova y Érick Sánchez. Aunque estas negociaciones son más complejas desde el punto de vista económico, el equipo se mantiene optimista sobre la posibilidad de cerrar más refuerzos que fortalezcan aún más su plantilla para el Torneo Apertura 2024.
Califica esta notícia:
1
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La inesperada ayuda que la Hormiga González recibiría de América y Tigres para ser Campeón de Goleo
La Hormiga González ya tiene fecha para su debut con la Selección Mexicana
Árbitro que trae BUENA SUERTE a Chivas pitará el partido ante Monterrey
Vestuario de Chivas hace lo IMPENSABLE para salvar a Chicharito Hernández
Chivas ya piensa en su PRIMER REFUERZO y sería un viejo conocido en la defensa
¡No es Malagón! El Tala Rangel humilló de la peor manera a este americanista
Por este motivo Roberto Alvarado ya superó a Alexis Vega en Chivas
La sucia jugada que hace la prensa para intentar distraer a Chivas
La Liga MX acuchilla de la peor forma a Chivas y se confirma la peor noticia posible sobre Luis Romo
¡ALERTA EN VERDE VALLE! Ellos serían los primeros refuerzos del Rebaño en 2026
Ha sido uno de los jugadores más criticados del fútbol mexicano pero los Chivahermanos lo piden
¡No es Javier Aguirre! El personaje clave que puede lograr que el Tala Rangel sea titular con la Selección Mexicana en el Mundial
La polémica decisión de Chivas sobre la apelación de la expulsión de Luis Romo
Están borrados por Gabriel Milito y su futuro está en el aire en Chivas
Chivas toma la decisión más dura sobre el futuro de Chicharito Hernández
Salió de Chivas por la puerta de atrás y aún así dedicó emotivo mensaje a la Hormiga González