¿Jorge Sánchez dejará Europa por Chivas? Todo lo que sabemos hasta ahora
Fuente www.dalechivas.com

Chivas se encuentra en plena pretemporada en Cancún, preparándose para el Apertura 2024. En medio de estos preparativos, surgieron rumores de que el equipo de Guadalajara está interesado en fichar a Jorge Sánchez, un lateral derecho que actualmente juega en Europa y que ha atraído la atención de varios clubes de la Liga MX y de Brasil.
Recientemente, Chivas sorprendió al anunciar la incorporación de Bruce El-mesmari, quien llegó libre de América. Además, Omar Govea se unió al primer equipo tras negociaciones con Rayados de Monterrey. En paralelo, Chivas sigue atento a posibles movimientos en el mercado de fichajes, con el objetivo de fortalecer su plantilla para la próxima temporada.
El interés por Jorge Sánchez no es exclusivo de Chivas. Según reportes, Cruz Azul ya tiene un preacuerdo con el jugador, y equipos como Botafogo de Brasil también han mostrado interés. Sin embargo, Sánchez ha expresado su preferencia por continuar en México, donde además de Chivas, Monterrey y Tigres han manifestado su interés en ficharlo.
Aunque la posible llegada de Jorge Sánchez a Chivas sería un fichaje destacado, la posición de lateral derecho ya está bien cubierta por Alan Mozo, quien ha mostrado un gran rendimiento en el último año. Por esta razón, algunos consideran innecesario este fichaje, pese a que Sánchez podría aportar experiencia y calidad al equipo.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | Así se ve el Estadio Akron a 9 días del debut de Chivas como local ¿SE SUSPENDERÁ OTRA VEZ?
Después de mucho tiempo reapareció Óscar García y esto dijo sobre su paso por Chivas
¡YA LO DIJO! Alan Mozo lanza poderosa promesa antes del arranque del torneo
¡NO FUE TAN BUENA IDEA! El post de Amaury que lo dejó expuesto ante la afición
¡REGRESÓ Y NO SE CALLÓ! Las palabras de Diego Campillo en su presentación con Chivas
¡YA HABLÓ! Alan Mozo pone fin a los rumores sobre su salida
¡CAMBIO SILENCIOSO! Chivas trae una figura nueva para una misión especial
Inesperado: El nuevo plan que tendría Chivas con Isaac Brizuela
¡NUEVA POLÉMICA! Chicharito publica video y Faitelson no se queda callado
EMOTIVO: Efraín Álvarez relata como vivió su primer gol con Chivas
VIDEO | GOLAZO de Mateo Chávez en su debut con el AZ Alkmaar
Ya no entra en planes de Milito pero le darán otro puesto importante en el club
Se revela el verdadero motivo por el cual Javier Hernández no está en pretemporada y conmueve a todos
El jugador histórico que se retirará en Chivas en diciembre
¡NO SE GUARDÓ NADA! Yayo de la Torre lanza dardo letal a Jardine y al América
¿Volverá? Fue clave para la llegada de Matías Almeyda y confía en que regresará a Chivas
¡SORPRESA TOTAL! Así está Chivas en la nueva lista de plantillas más valiosas
¿En Chivas es titular o suplente? Javier Mier confirmó el rol de Chicharito Hernández en el club
¡Sigue en el Rebaño! A pesar de los rumores, este jugador se mantiene firme
¡VUELVE EL LEGADO! Hijo de un histórico empieza a escribir su historia en Verde Valle
¡SE DERRUMBA SU VALOR! Jugador de Chivas pierde el 90% en el mercado