Roberto Alvarado rompió el silencio y habló sobre su futuro
Fuente https://chivaspasion.b
El Guadalajara se encuentra de pretemporada en Cancún de cara al Apertura 2024 y la Leagues Cup. En medio de todo esto Roberto Alvarado mantuvo diálogos con la prensa y se refirió a la posible salida.
“Roberto Alvarado es del interés de Veljko Paunovic. He tenido la oportunidad de platicar con alguien que está muy cercano a la gente que representa los intereses del Piojo (…) La gente que representa los intereses de Roberto Alvarado, ha recibido ya la pregunta por parte de los Tigres, en busca de conocer de cuánto es la cláusula de rescisión del Piojo”, explicó César Huerta en su canal de YouTube.
Esta noticia cayó como un baldazo de agua fría para todo Chivas debido a que nadie espera la salida del mejor atacante que tiene hoy por hoy el Rebaño Sagrado. Es más Jesús Bernard explicó en su reporte en ESPN que Amaury Vergara es irremplazable, por lo que iban a hacer lo imposible para que se quede.
En medio de todo Roberto Alvarado mantuvo diálogos con la prensa mientras se encontraba concentrado con la Selección Nacional de México. En la entrevista afirmó que se enteró de todos estos rumores, pero dejó una declaración que le dará tranquilidad a todo el Rebaño Sagrado.
¿PIOJO ALVARADO A TIGRES? ??
— Futbol Picante (@futpicante) June 12, 2024
El jugador mexicano rompió el silencio y esto contestó... ?? pic.twitter.com/Su6czy7xt3
“Lo he visto en las redes, ha salido en todos lados. Ahorita estoy en la selección en este momento, lo estoy tratando de disfrutar. La verdad que disfruto mucho estar en Chivas, soy muy feliz estando en Chivas y no estoy pensando en otra cosa más que estar en Chivas. Nadie conmigo ha hablado del tema de Tigres”, señaló el Piojo a ESPN.
La advertencia del Veljko Paunovic a Chivas
“En el día de hoy Veljko Pauonvic rompió el silencio y afirmó que van a ir por todos los jugadores talentosos que crean que deben estar en Tigres. “Respetamos a todos los equipos, en Chivas conozco a los jugadores muy bien, con talento fantástico, pero más allá, trascendiendo de Chivas, cualquier jugador, que tenga talento y consideramos que pueda ser buen jugador para Tigres”, expresó a Multimedio Deportes.
Y agregó: “Nosotros lo vamos a considerar, y obviamente respetando a todos, si el jugador y club están disponibles a eso, así que, con esto, desde luego que en Chivas hay grandes jugadores”.
Califica esta notícia:
5
0
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La RARÍSIMA HISTORIA de la Hormiga González con una aficionada de Chivas
Así quedó la Hormiga González en la TABLA DE GOLEO tras no jugar la Jornada Doble
Así quedó Chivas en la TABLA GENERAL del Clausura 2026 tras la victoria de Toluca vs Pumas
Leyenda del Barcelona fue a Verde Valle para motivar a Chivas de cara al clásico tapatío
El arma secreta que liberará Gabriel Milito para ganarle al Atlas
"Lo logramos, jefe" El EMOTIVO mensaje de Amaury Vergara con el que recordó a su papá
Tenía todo para ser capitán en Chivas y la TV lo captó en un triste momento
La TERRIBLE posición en la que podría quedar Chivas si PIERDE contra Atlas
La MEJOR NOTICIA para Chivas que la afición DESCONOCE
La increíble razón por la que Chivas jugará TRES PARTIDOS CONSECUTIVOS de visita
Filtran el MOTIVO REAL de la ausencia de Omar Govea en el Toluca vs Chivas
El jugador de México que puede PERJUDICAR a la Hormiga González
Las SORPRESAS que prepara Gabriel Milito en la ALINEACIÓN de Chivas vs Atlas