IMPACTANTE: La imagen de JJ Macías que la afición no esperaba ver
Fuente dalechivas.com

A pesar de ya tener un acuerdo prácticamente cerrado, José Juan Macías aún sigue siendo jugador de Chivas y también está integrado con el resto de la plantilla en la pretemporada en Cancún.
De acuerdo con información de Karina Herrera de TUDN, JJ aún se encuentra concentrado con el Rebaño bajo las órdenes de Fernando Gago y como prueba, adjunto una foto donde se puede ver al futbolista, portando la indumentaria del Rebaño.

Macías podría estar viviendo sus últimos días como Rojiblanco antes de irse a préstamo con Santos. Lo único que separa al acuerdo para que se haga oficial, es que el delantero firme su extensión de contrato con Chivas que es de 1 año, mismo periodo de tiempo que durará el préstamo con opción a compra con los laguneros.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El día que Gabriel Milito consultó a un aficionado en pleno partido
Richard Ledezma habría cumplido con trámite para ser refuerzo de Chivas
Tras posible salida de Fernando Beltrán, leyenda de Chivas sale a defenderlo
El sacrificio que haría Milito para llegar a las Chivas
Es importante para Chivas pero Gabriel Milito hace capricho para que lo vendan
En Chivas lo desperdiciaron y ahora Pachuca se lo quiere llevar para rescatarlo
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas tiene nuevo refuerzo y viene de Pachuca
La joven promesa que podría ocupar el rol del Nene Beltrán
El ex Chivas Jesús Angulo que rompió el silencio justo antes de la final con Toluca
Chivas no lo esperó: Guillermo Almada renunció en Pachuca
El Akron estará renovado para el Apertura 2025