El contundente mensaje de Chivas a Tigres que no le gustó nada a Veljko Paunovic

Fuente dalechivas.com

El contundente mensaje de Chivas a Tigres que no le gustó nada a Veljko Paunovic

Desde que Veljko Paunovic fue anunciado como nuevo director técnico de Tigres, se comenzó a hablar de la posibilidad de que algunos jugadores de Chivas fueran candidatos para reforzar a los felinos en este mercado de fichajes.



El interés era real, a tal punto que Gilberto Sepúlveda y Roberto Alvarado fueron quienes más sonaron para salir del Rebaño y reforzar al conjunto más ganador del norte, lo cual comenzó a alarmar a los Chivahermanos.

EL CONTUNDENTE MENSAJE QUE NO LE GUSTÓ NADA A PAUNOVIC

De acuerdo con información de Jesús Bernal de ESPN, la directiva de Chivas no tiene planeado dejar ir a ningún jugador importante en el esquema de Fernando Gago; así que Paunovic y sucuerpo técnico pueden ir descartando la posibilidad de reforzarse con un jugador Rojiblanco.

"Hay una situación muy clara en Chivas. No hay intención de dejar salir a jugadores clave. Entienden que es muy difícil poder recuperar a un jugador de esa calidad. Si se va Alvarado quién llega, si se va el Nene, a quién traes", informó el periodista.



Bernal además señaló que la única forma en que salga algún jugador clave del equipo, es que se llegue a un acuerdo donde exista de por medio un intercambio muy interesante. De Tigres actualmente solo interesa Sebastián Córdova y Marcelo Flores para los de Zapopan.

Califica esta notícia: 4 0




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.