El motivo por el que Televisa no piensa quedarse con los derechos de transmisión de Chivas
Fuente https://chivaspasion.b
Chivas se encuentra en plena pretemporada en Cancún con el objetivo de llegar de la mejor manera al Apertura 2024 de la Liga MX. En medio de esto se sabe que Televisa perderá los derechos televisivos del Rebaño Sagrado, por lo que repasamos el motivo por el que no pujará por ellos.
Guadalajara se prepara para anunciar que sus encuentros serán transmitidos por Amazon. Según diferentes reportes el Rebaño Sagrado se estaría embolsando cerca de 20 millones de dólares.
Televisa es uno de los grandes damnificados en este negocio es Televisa porque pierde la posibilidad de una gran cantidad de audiencia. Sin embargo, la empresa de Emilio Azcárraga tiene aún posibilidades de quedarse si oferta un dólar más.
En medio de esto Jesús Bernal, periodista de ESPN, explicó que esto seguramente no vaya a suceder porque el modelo de negocios no es rentable. Según su reporte en su canal de YouTube la empresa televisiva genera ganancias gracias a la venta de publicidad, a diferencia de Amazon que lo hace mediante suscripciones.
A pesar de esto reportan que Chivas y Televisa mantienen negociaciones porque la empresa de Emilio Azcárraga podría hacerse cargo de la transmisión de los partidos del Guadalajara para que Amazon lo pueda tener y hacer con ellos lo que quiera.
Tres jugadores de Chivas a la Copa América 2024
En el día de hoy se confirmó que Chivas tendrá a tres de sus jugadores en la Copa América 2024. Esto se debe a que Jaime Lozano convocó a la Selección Mexicana a Raúl Rangel, a Jesús Orozco Chiquete y a Roberto Alvarado.
Califica esta notícia:
4
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA
URGENTE: Se acaba de confirmar los jugadores de Chivas que irán al Mundial
El TERRIBLE reemplazo que tendrá Daniel Aguirre luego de su lesión
Aunque no fue campeón de goleo, la Hormiga González tiene un motivo para festejar
La POSIBLE alineación que usaría Gabriel Milito contra Tigres sin seleccionados
ÚLTIMA HORA: Se confirma la fecha y hora del Chivas vs Tigres por los cuartos de final
Chivas consuma GRAN FRACASO en sus Fuerzas Básicas
Chivas ya tiene a sus PRIMEROS REFUERZOS para el torneo Apertura 2026
Gabriel Milito confirma el regreso de DOS CRACKS de Chivas para la Liguilla
Diego Campillo da la PEOR NOTICIA a Chivas previo a la Liguilla
¡No es Chivas! Filtran el equipo que Matías Almeyda QUIERE DIRIGIR en la Liga MX