El motivo por el que Televisa no piensa quedarse con los derechos de transmisión de Chivas
Fuente https://chivaspasion.b

Chivas se encuentra en plena pretemporada en Cancún con el objetivo de llegar de la mejor manera al Apertura 2024 de la Liga MX. En medio de esto se sabe que Televisa perderá los derechos televisivos del Rebaño Sagrado, por lo que repasamos el motivo por el que no pujará por ellos.
Guadalajara se prepara para anunciar que sus encuentros serán transmitidos por Amazon. Según diferentes reportes el Rebaño Sagrado se estaría embolsando cerca de 20 millones de dólares.
Televisa es uno de los grandes damnificados en este negocio es Televisa porque pierde la posibilidad de una gran cantidad de audiencia. Sin embargo, la empresa de Emilio Azcárraga tiene aún posibilidades de quedarse si oferta un dólar más.
En medio de esto Jesús Bernal, periodista de ESPN, explicó que esto seguramente no vaya a suceder porque el modelo de negocios no es rentable. Según su reporte en su canal de YouTube la empresa televisiva genera ganancias gracias a la venta de publicidad, a diferencia de Amazon que lo hace mediante suscripciones.
A pesar de esto reportan que Chivas y Televisa mantienen negociaciones porque la empresa de Emilio Azcárraga podría hacerse cargo de la transmisión de los partidos del Guadalajara para que Amazon lo pueda tener y hacer con ellos lo que quiera.
Tres jugadores de Chivas a la Copa América 2024
En el día de hoy se confirmó que Chivas tendrá a tres de sus jugadores en la Copa América 2024. Esto se debe a que Jaime Lozano convocó a la Selección Mexicana a Raúl Rangel, a Jesús Orozco Chiquete y a Roberto Alvarado.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La joven promesa que podría ocupar el rol del Nene Beltrán
El ex Chivas Jesús Angulo que rompió el silencio justo antes de la final con Toluca
Chivas no lo esperó: Guillermo Almada renunció en Pachuca
El Akron estará renovado para el Apertura 2025
Guillermo Almada hace esto y se pone más cerca de Chivas
Canelo Angulo manda inesperado mensaje para las Chivas
Juan Carlos Osorio lo quería traer a Chivas pero América se los ganó con una jugada maestra
La directiva echa por la puerta de Atrás a Beltrán pero le dan preferencia a este canterano del América
Chivas se despide de este jugador. Pachuca se lo llevará como refuerzo para el Mundial de Clubes
DE ÚLTIMA HORA: Revelan detalles del acuerdo de Milito con Chivas
Héctor Huerta soltó una frase en vivo que dejó en silencio al panel completo
Henry Martín revela quién fue su primer mentor y nadie lo vio venir: ¡era de Chivas!
Chivas habría alcanzado un acuerdo para concretar la salida de Fernando Beltrán
Desde Fox Sports no perdonaron a Domenec Torrent por dejar tirado a Chivas