Los 3 nominados de Chivas al Balón de Oro 2024
Fuente https://chivaspasion.b
Chivas de Guadalajara llegó hasta la Semifinal en el pasado Torneo Clausura 2024 que puso fin a otra temporada de la Liga MX. Por ello, el circuito profesional anunció esta semana a los nominados a los premios anuales, denominados Balón de Oro. El galardón, homónimo a la distinción mundial que hizo famosa la revista France Football, contará con presencia rojiblanca.
El Rebaño Sagrado trabaja hasta el martes, 18 de junio en el hotel de concentración en la ciudad de Cancún. En donde, se intensifica la resistencia física de cara a un Torneo Apertura 2024, que compartirán con la participación en la Leagues Cup 2024. El cuerpo técnico que lidera Fernando Gago cuenta con la mayor cantidad de talento a disposición para esta etapa de la preparación. Pese a las ausencias de los convocados a Selección México para la Copa América 2024: Raúl Rangel, Jesús Orozco Chiquete y Roberto Alvarado.
Un reporte de Vladimir García, periodista de TUDN, anticipó el anuncio oficial de la Liga MX y dio los principales nominados al Balón de Oro 2024. Así, reveló que Guadalajara contará con la presencia de tres de sus más destacados elementos entre las posiciones que otorgarán galardones. Se trata de Jesús Orozco Chiquete como central, Roberto Alvarado como medio ofensivo y el juvenil Yael Padilla como el mejor novato del periodo.
El zaguero estelar de las Chivas apareció nominado junto a Guido Pizarro de Tigres UANL entre los mejores centrales. El Piojo Alvarado, por su parte, se encuentra en el renglón de los mediocampistas ofensivos, junto a otro argentino de los universitarios: Juan Brunetta. Mientras, que Padilla compite por el Novato del Año con Alan Bautista de los Tuzos. Fernando Gago no apareció entre los entrenadores, ni Tala Rangel entre los porteros.
Los nominados al Balón de Oro 2024 de Liga MX
MEJOR PORTERO
Luis Angel Malagón Velázquez (América)
Kevin Leonardo Mier Robles (Cruz Azul)
MEJOR CENTRAL
Guido Pizarro Demestri (Tigres de la U.A.N.L)
Jesús Gilberto Orozco Chiquete (Guadalajara)
MEJOR LATERAL
Jesús Alberto Angulo Uriarte (Tigres de la U.A.N.L)
Brian Alberto García Carpizo (Toluca)
MEDIOS DEFENSIVOS
Jonathan Dos Santos Ramírez (América)
Carlos Alberto Rodríguez Gómez (Cruz Azul)
MEDIOS OFENSIVOS
Juan Francisco Brunetta (Santos Laguna)
Roberto Carlos Alvarado Hernández (Guadalajara)
MEJOR DELANTERO
Guillermo Martínez Ayala (Puebla)
José Salomón Rondón Giménez (Pachuca)
MEJOR NOVATO
Jonathan Yael Padilla Sandoval (Guadalajara)
Alán Ernesto Bautista Gutiérrez (Pachuca)
MEJOR DIRECTOR TÉCNICO
Andre Soares Jardine (América)
Martín Rodrigo Anselmi (Cruz Azul)
¿Cómo votar por tu favorito al Balón de Oro 2024?
La Liga MX anunció que en cada categoría se eligen a dos nominados, uno por cada uno de los torneos de la temporada 2023-2024. Las votaciones llegan por parte de la afición. Además, entre jugadores y entrenadores de la Primera División Mexicana y un panel compuesto por periodistas de distintos medios de comunicación para elegir al ganador. Así, que si deseas votar por alguno de los talentos de Chivas, se dispuso de un link para que elijas a tus favoritos.
Califica esta notícia:
2
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.INCREÍBLE: Jugador de Santos revela que harán TRAMPA contra Chivas
Televisa sigue enojado con Chivas y mandaron al árbitro favorito del América para perjudicarlos
ESCÁNDALO: El jugador de Chivas que tuvo una plática con Gabriel Milito para EXIGIRLE minutos
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas ya tiene amarrado a su primer refuerzo para el Clausura 2026
Fue malagradecido con Chivas y ahora le está yendo PEOR que nunca en su nuevo equipo
Chivas define al REEMPLAZO de Daniel Aguirre contra Santos Laguna
El GRAVE ERROR del Borussia Dortmund al querer FICHAR a la Hormiga González
POR ESTO Chivas no puede vender a Erick Gutiérrez a la MLS
Filtran el motivo por el que Brian Gutiérrez YA NO ES TITULAR en Chivas
Se filtra que OTRO GIGANTE de Europa quiere a la Hormiga González
La afición lo DETESTA pero Gabriel Milito lo tiene visto como su SALVADOR
Fernando Gago y Fernando Hierro se reunieron por primera vez debido a un PECULIAR motivo
Este jugador pide TITULARIDAD a gritos pero Gabriel Milito lo seguirá ignorando
El INESPERADO 11 titular que prepara Gabriel Milito para derrotar a Santos
VIDEO | Chivas humilla de manera épica a Jana Gutiérrez por hablar de más
El NUEVO PORTERO que pondría en PROBLEMAS al Tala Rangel tras la lesión de Luis Ángel Malagón
Así reaccionó el Tala Rangel a la GRAVE LESIÓN de Luis Ángel Malagón
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas Femenil vs Pachuca por el Clausura 2026
Surgen NUEVOS INTERESADOS en Europa por la Hormiga González
Filtran el SALARIO del la Hormiga González comparado con los del que sería su NUEVO EQUIPO