JJ Macías confirmó su futuro en el Apertura 2024
Fuente www.dalechivas.com

José Juan Macías, delantero de Chivas, ha confirmado lo que muchos aficionados temían: su salida del equipo para el Torneo Apertura 2024. Debido a las decisiones del entrenador Fernando Gago, Macías, al igual que otros jugadores, tendrá pocas oportunidades de jugar. En una reciente entrevista, Macías mencionó que su objetivo es jugar al fútbol y volver a demostrar su talento, insinuando que se reencontrará con Ignacio Ambriz en Santos Laguna.
Macías destacó la importancia de jugar bajo la dirección de entrenadores con los que ha tenido éxito en el pasado, como Ambriz, con quien trabajó en León en 2019. Aunque su contrato con Chivas aún no ha sido extendido, una condición necesaria antes de su transferencia, el delantero dejó claro que su prioridad es jugar y marcar goles.
Antes de finalizar su contrato y oficializar su salida, Macías deberá renovar con Chivas. Esta negociación ha sido uno de los obstáculos para su transferencia a Santos Laguna.
Califica esta notícia:
4
0
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ASÍ NO SE GANA! La victoria de Chivas terminó con amenazas contra la esposa de Gutiérrez
Lo que dijo Paunovic sobre el nuevo Chivas tras vencer al América
¡SIN EL PIOJO! Las 3 opciones de Milito para enfrentar a Tigres sin Alvarado
Fue el mejor en el Clásico y ahora es baja de Chivas
Milito sorprende a todos con la convocatoria vs Tigres
Chivas fue el segundo equipo que más gastó en este mercado de fichajes y fue demasiado dinero
Tigres no podrá contar con este jugador y es UNA EXCELENTE noticia para Chivas
El reemplazo del Piojo Alvarado que está preparando Gabriel Milito
¡IMPARABLES! Denise Castro y Licha Cervantes escalan en la tabla de goleo tras el Clásico
¡ASÍ VAN! Esta sería la alineación de Chivas para enfrentar a Tigres
Chivas ya encontró a su nueva joya, rompió las estadísticas de Gilberto Mora
¡ESGUINCE CONFIRMADO? El tiempo de baja que tendría Alvarado tras su lesión
¡NO GUARDÓ NADA! Raúl Rangel rompió el silencio sobre Luis Malagón tras el Clásico
¡Ni así pudieron! La imagen que demuestra que América le robó a Chivas en el Clásico Nacional
La épica burla del Tuca Ferretti sobre Álvaro Morales tras el triunfo de Chivas