Problemas en Chivas, otro jugador que tuvo líos con Gago, sería baja
Fuente https://www.elfutboler

Chivas de Guadalajara ya tuvo su primera baja en el mercado, con la salida polémica de José Juan Macías. El delantero del Chiverío, era una de las figuras que pintaba para darle muchísimo al club, sin embargo las cosas no prosperaron y al final, J.J. tomó la decisión de dejar la institución y Chivas, también de mutuo acuerdo, tomó la decisión de darle la oportunidad a esta deportista para que tenga otra posibilidad en el fútbol mexicano.
Pero ahora, hay otro deportista del combinado del Guadalajara, que en su momento tuvo roces con Fernando Gago, que sería baja para esta institución. En este caso no se iría del Guadalajara, pero su ausencia se notaría ya que el futbolista incluso podría reportar luego de la Leagues Cup. Estamos hablando del jugador Yael Padilla, deportista del Guadalajara, quien en la actualidad está realizando pretemporada pero fue llamado a la selección nacional mexicana.
De hecho, Padilla, quien fue convocado para el preolímpico de Concacaf, causará baja por este tiempo, por lo que se perderá el inicio de la Liga MX y también el torneo de la Leagues Cup. Bajo bajo esta situación, Fernando Gago ahora deberá buscar con quien reemplazará este elemento, quien en el semestre anterior, no tuvo tantas oportunidades como hace un año. Ahora, el entrenador se ve limitado, por la falta de deportistas a nivel ofensivo, por lo que deberá pensar en buscar a alguien en la cantera.
Padilla es una de las jóvenes figuras que tiene el combinado de las Chivas de Guadalajara, un jugador que demostró su calidad dentro del campo de juego, pero con la llegada del entrenador Fernando Gago, su oportunidades se fueron reduciendo. Incluso, en la temporada anterior,, una expulsión ante el Mazatlán, terminó por costarle el puesto y terminó por costarle todas las oportunidades que había tenido.
Yael Padilla y su estreno en Chivas
El entrenador Veljko Paunovic, fue quien se la jugó por darle la oportunidad a este deportista. El extremo, a sus 17 años, hizo su debut profesional en la Liga MX y de allí en adelante, el entrenador serbio le dio toda la confianza para poder jugar. Sin embargo, cuando chivas cambió de entrenador y puso a la argentino Fernando Gago, Padilla ya no tuvo el mismo nivel y tampoco las mismas oportunidades.
Califica esta notícia:
1
3
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ASÍ NO SE GANA! La victoria de Chivas terminó con amenazas contra la esposa de Gutiérrez
Lo que dijo Paunovic sobre el nuevo Chivas tras vencer al América
¡SIN EL PIOJO! Las 3 opciones de Milito para enfrentar a Tigres sin Alvarado
Fue el mejor en el Clásico y ahora es baja de Chivas
Milito sorprende a todos con la convocatoria vs Tigres
Chivas fue el segundo equipo que más gastó en este mercado de fichajes y fue demasiado dinero
Tigres no podrá contar con este jugador y es UNA EXCELENTE noticia para Chivas
El reemplazo del Piojo Alvarado que está preparando Gabriel Milito
¡IMPARABLES! Denise Castro y Licha Cervantes escalan en la tabla de goleo tras el Clásico
¡ASÍ VAN! Esta sería la alineación de Chivas para enfrentar a Tigres
Chivas ya encontró a su nueva joya, rompió las estadísticas de Gilberto Mora
¡ESGUINCE CONFIRMADO? El tiempo de baja que tendría Alvarado tras su lesión
¡NO GUARDÓ NADA! Raúl Rangel rompió el silencio sobre Luis Malagón tras el Clásico
¡Ni así pudieron! La imagen que demuestra que América le robó a Chivas en el Clásico Nacional
La épica burla del Tuca Ferretti sobre Álvaro Morales tras el triunfo de Chivas