Los 4 juveniles de Fernando Gago para cumplir la regla de menores

Fuente www.dalechivas.com

Los 4 juveniles de Fernando Gago para cumplir la regla de menores

Juveniles para la Regla de Menores: El cuerpo técnico de Chivas, liderado por Fernando Gago, ha identificado a cuatro jóvenes promesas que cumplirán con la regla de menores en el Apertura 2024. Esta norma, reactivada por la Liga MX, exige que los equipos den minutos a jugadores juveniles, y Chivas ha seleccionado a David Nungaray, Sebastián Liceaga, Luis Gabriel Rey y Gibran Ortiz para este propósito.



Planificación y Desarrollo: Fernando Gago y su equipo de trabajo han evaluado cuidadosamente a estos juveniles durante la pretemporada, asegurándose de que estén listos para contribuir al primer equipo. Gago ha comunicado a Yael Padilla, Mateo Chávez, Armando González y Ariel Castro que serán elementos importantes para cumplir con la regla de menores y empezar a consolidarse en el equipo principal.



Ausentes en la Copa por la Paz: Durante la pretemporada, algunos jugadores no fueron incluidos en el plantel que participó en la Copa por la Paz. Entre los ausentes destacados se encuentran Javier Hernández, debido a una dolencia, y otros jugadores como Ronaldo Cisneros y José Juan Macías, quien se unió a Santos Laguna. Estos movimientos permiten la inclusión de los juveniles mencionados para cumplir la regla de menores.

Preparativos para el Apertura 2024: Chivas debutará en el Apertura 2024 el sábado 6 de julio contra Toluca en el Estadio Akron. Este primer partido, programado para las 19:05 horas (hora del centro de México), será una oportunidad para que los juveniles seleccionados demuestren su valía y contribuyan al éxito del equipo en la nueva temporada.

Califica esta notícia: 4 0




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
5/11/2025
4/11/2025