Dijo querer a Chivas y revelan el porqué Gago borró a Macías, ahora se fue a Santos
Fuente www.dalechivas.com
José Juan Macías, el delantero mexicano, ha dejado el club Chivas y se ha unido a Santos Laguna. Aunque se rumoraba que su salida estaba relacionada con una discusión con el entrenador Fernando Gago, la realidad es que Macías no aceptó una reducción salarial que el club le había propuesto. El periodista Jesús Hernández reportó que la decisión de Macías se basó en no querer disminuir su salario para extender su contrato con Chivas.
Antes de partir hacia Europa, Macías había aumentado su salario, lo que se mantuvo incluso después de su regreso a Chivas tras un préstamo con el Getafe. A pesar de su elevado sueldo, Macías no tuvo el rendimiento esperado, y la directiva de Chivas consideró que debería reducir su salario para quedarse. Ante la negativa del jugador, se abrió la posibilidad de buscar un nuevo equipo.
Finalmente, Santos Laguna decidió pagar 2.5 millones de dólares por el delantero mexicano, a pesar de que Macías no tuvo mucha actividad en la temporada anterior debido a lesiones y decisiones técnicas de Gago. Esta transferencia le permitirá a Macías tener una nueva oportunidad en su carrera, lejos de los conflictos salariales con Chivas.
Por su parte, Chivas no planea contratar a otro centro delantero, ya que confía en Javier ’Chicharito’ Hernández, Ricardo Marín, y el joven Armando González para el Torneo Apertura 2024. Además, Fernando Gago podría utilizar al joven extremo Cade Cowell como delantero central, un recurso que ya ha probado anteriormente con éxito moderado.
Califica esta notícia:
1
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El castigo que Gabriel Milito le dio a sus jugadores luego de no poderle ganar a Correcaminos
La TRISTE razón por la cual Hugo Camberos no jugó ante Correcaminos
Jugador que es ODIADO por todos los Chivahermanos será nuevo jugador de Pumas
Javier Aguirre confirma la MEJOR noticia sobre Roberto Alvarado antes del partido vs Inglaterra
El jugador de Chivas que NO habría convencido a Gabriel Milito en la pretemporada
Tala Rangel SE IRÍA de Chivas rumbo al Fútbol Europeo después del Mundial
Piojo Alvarado EN RIESGO de sufrir una GRAVE LESIÓN con la Selección Mexicana
Se revelan los NUEVOS DORSALES de los refuerzos de Chivas
Jordan Carrillo QUEDA A DEBER en su debut con las Chivas
Chivas vs Leones Negros: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen completo | Chivas vs Correcaminos
La baja cifra que está pidiendo Chivas para dejar salir al Tala Rangel a Europa
La excelente noticia que se confirmó sobre Jordan Carrillo y Kevin Castañeda
Las bajas que tendrá Chivas en su partido contra Correcaminos
La POSIBLE alineación de Chivas para enfrentar al Correcaminos
ÚLTIMA HORA: Los convocados de Chivas para enfrentar a Correcaminos
¿Cuándo recuperará Chivas a sus seleccionados en el Mundial del 2026?
Revelan el equipo que QUIERE EL FICHAJE del Tala Rangel
El RARÍSIMO UNIFORME de Chivas para la pretemporada
Rayados de Matías Almeyda LE ROBA FICHAJAZO a las Chivas
Se filtra NUEVA IMAGEN REAL del uniforme de Chivas con Nike