Morales y el 1er paso que da para poner a temblar a Amaury Vergara, Chivas en riesgo
Fuente https://www.elfutboler
Chivas de Guadalajara no arma un buen equipo, no hay deportistas mexicanos que puedan llegar a trascender dentro del fútbol nacional, por lo que el aficionado está cansado de los resultados, está cansado de tantos problemas que se viven en la interna del combinado del Redil, que en este momento no está trabajando al 100 por ciento en el tema de refuerzos. Pero los jugadores que pueden aportar, simplemente no llegan.
Así fue cómo Álvaro Morales, por medio de una entrevista, explicó los detalles de qué sucede con las Chivas y cómo para ser grande, el aficionado mexicano también debe exigir resultados y así fue cómo lo ejemplificó el comunicador de ESPN. "Lo que le diría a la afición del Guadalajara es exijan siempre no apapachen ni alcahueteen. Si un jugador está mal, exíjanle, si un entrenador no está dando, exíjanle, si y no como aficionado. El poder del aficionado es desde la perspectiva del cliente, si no me das un equipo no me das esto o aquello o un equipo competitivo, no te consumo", fue la solución que dio Morales con respecto al Redil.
Así fue cómo Morales incentivó al aficionado de Chivas a que abra los ojos y proteste, por lo que considera es justo, reforzar a la institución con jugadores clave, pero también, destinar un presupuesto interesante, por lo menos para entrar a competir y tener la chance de pelear por los jugadores de la Liga MX. este es el gigante problema que ahora Morales expone y que podría hacer que la gente de Chivas abra los ojos, no sería dejar de irle al equipo, dejar de comprar playeras, ropa, zapatos, entre otras cosas que llevan el logo y la marca del Guadalajara.
Chivas de Guadalajara hasta el momento no ha sumado ningún refuerzo dentro de la pretemporada del fútbol mexicano. Han llegado jugadores jóvenes, pero estos parecer que no pintan para ser esos deportistas que puedan en realidad sacar a las Chivas de la sequía de títulos que vive el Guadalajara, desde el 2017.
Chivas y su último título de Liga MX
En mayo de 2017, se registró el último torneo en el que el Guadalajara pudo ganar el trofeo, es más, es el 1er trofeo que gana, con el cambio de imagen que tenía el torneo de la Liga MX.
Califica esta notícia:
3
3
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas vs Irapuato EN VIVO: donde ver en TV y horario del partido
La importante decisión que tomó Gabriel Milito sobre el nuevo capitán de Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Erick Gutiérrez se irá de Chivas pero no al Pachuca
Chivas cerca de enviar a un jugador al Fútbol Europeo para el 2026
Filtran porque Gabriel Milito NO QUISO a Sebastián Córdova en Chivas
Los 2 REFUERZOS que Chivas tendrá desde el tapatío para el Clausura 2026
La verdad sobre el POLÉMICA INTERCAMBIO entre Chivas y América para el Clausura 2026
La dolorosa TRAICIÓN de Alan Pulido contra las Chivas
La millonada que deberá pagar Pachuca por el fichaje de Erick Gutiérrez
Jugó en Inglaterra, Chivas lo quería y ahora Pumas se lo podría quedar
VIDEO | Veljko Paunovic revela que cometió un gran error en Chivas y por eso no fueron campeones
OTRO MÁS: La directiva no puede traer este fichaje y queda descartado
NO ES DE LA LIGA MX: Ya se sabe cuál podría ser el nuevo equipo de Teun Wilke
Se revela el NUEVO EQUIPO del Dragón García para el Clausuras 2026
Revelan al jugador de Chivas que es CULPABLE de que la SALIDA de Erick Gutiérrez
Chivas toma POLÉMICA decisión sobre su último FICHAJE
Quería jugar en Chivas pero terminó como jugador de la NFL
Filtran la lista de los 7 jugadores que SE IRÁN de Chivas en el 2026