Morales y el 1er paso que da para poner a temblar a Amaury Vergara, Chivas en riesgo
Fuente https://www.elfutboler

Chivas de Guadalajara no arma un buen equipo, no hay deportistas mexicanos que puedan llegar a trascender dentro del fútbol nacional, por lo que el aficionado está cansado de los resultados, está cansado de tantos problemas que se viven en la interna del combinado del Redil, que en este momento no está trabajando al 100 por ciento en el tema de refuerzos. Pero los jugadores que pueden aportar, simplemente no llegan.
Así fue cómo Álvaro Morales, por medio de una entrevista, explicó los detalles de qué sucede con las Chivas y cómo para ser grande, el aficionado mexicano también debe exigir resultados y así fue cómo lo ejemplificó el comunicador de ESPN. "Lo que le diría a la afición del Guadalajara es exijan siempre no apapachen ni alcahueteen. Si un jugador está mal, exíjanle, si un entrenador no está dando, exíjanle, si y no como aficionado. El poder del aficionado es desde la perspectiva del cliente, si no me das un equipo no me das esto o aquello o un equipo competitivo, no te consumo", fue la solución que dio Morales con respecto al Redil.
Así fue cómo Morales incentivó al aficionado de Chivas a que abra los ojos y proteste, por lo que considera es justo, reforzar a la institución con jugadores clave, pero también, destinar un presupuesto interesante, por lo menos para entrar a competir y tener la chance de pelear por los jugadores de la Liga MX. este es el gigante problema que ahora Morales expone y que podría hacer que la gente de Chivas abra los ojos, no sería dejar de irle al equipo, dejar de comprar playeras, ropa, zapatos, entre otras cosas que llevan el logo y la marca del Guadalajara.
Chivas de Guadalajara hasta el momento no ha sumado ningún refuerzo dentro de la pretemporada del fútbol mexicano. Han llegado jugadores jóvenes, pero estos parecer que no pintan para ser esos deportistas que puedan en realidad sacar a las Chivas de la sequía de títulos que vive el Guadalajara, desde el 2017.
Chivas y su último título de Liga MX
En mayo de 2017, se registró el último torneo en el que el Guadalajara pudo ganar el trofeo, es más, es el 1er trofeo que gana, con el cambio de imagen que tenía el torneo de la Liga MX.
Califica esta notícia:
3
3
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ASÍ NO SE GANA! La victoria de Chivas terminó con amenazas contra la esposa de Gutiérrez
Lo que dijo Paunovic sobre el nuevo Chivas tras vencer al América
¡SIN EL PIOJO! Las 3 opciones de Milito para enfrentar a Tigres sin Alvarado
Fue el mejor en el Clásico y ahora es baja de Chivas
Milito sorprende a todos con la convocatoria vs Tigres
Chivas fue el segundo equipo que más gastó en este mercado de fichajes y fue demasiado dinero
Tigres no podrá contar con este jugador y es UNA EXCELENTE noticia para Chivas
El reemplazo del Piojo Alvarado que está preparando Gabriel Milito
¡IMPARABLES! Denise Castro y Licha Cervantes escalan en la tabla de goleo tras el Clásico
¡ASÍ VAN! Esta sería la alineación de Chivas para enfrentar a Tigres
Chivas ya encontró a su nueva joya, rompió las estadísticas de Gilberto Mora
¡ESGUINCE CONFIRMADO? El tiempo de baja que tendría Alvarado tras su lesión
¡NO GUARDÓ NADA! Raúl Rangel rompió el silencio sobre Luis Malagón tras el Clásico
¡Ni así pudieron! La imagen que demuestra que América le robó a Chivas en el Clásico Nacional
La épica burla del Tuca Ferretti sobre Álvaro Morales tras el triunfo de Chivas