Roberto Alvarado y su decisión sobre el interés de Rayados
Fuente www.dalechivas.com
En los últimos días, se ha intensificado el rumor de que los Rayados de Monterrey están interesados en fichar a Roberto Alvarado de Chivas. Aunque la directiva regiomontana está dispuesta a ofrecer un intercambio que incluiría a Jordi Cortizo y una suma de dinero, la propuesta no convence a la directiva del Guadalajara, que prefiere mantener al talentoso mediocampista en su plantilla para el Apertura 2024.
Según César Huerta, reportero de As México, fuentes cercanas a Alvarado han confirmado que su deseo es seguir jugando en Chivas. A pesar de los intentos de Monterrey por activar su cláusula de rescisión, Alvarado se siente cómodo en Guadalajara, donde su familia también está establecida y contenta, lo que dificulta su salida del equipo tapatío.
Este no es el primer rumor sobre la posible salida de Alvarado, ya que hace unas semanas se especuló con el interés de Tigres tras la llegada de Veljko Paunovic como entrenador. Sin embargo, el propio Alvarado ha dejado claro en varias ocasiones que su intención es quedarse en Chivas y seguir contribuyendo al equipo.
Chivas se prepara para iniciar su participación en el Apertura 2024 el próximo 6 de julio, cuando reciban a Toluca en el Estadio Akron. Con Alvarado decidido a quedarse, el equipo espera comenzar el torneo con una plantilla completa y enfocada en alcanzar los objetivos establecidos para la temporada.
Califica esta notícia:
4
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas cometió el error de dejar ir a este canterano y ahora lo lamentan de la peor manera
¡VE POR ÉL CHIVAS! Juega en la mejor liga del mundo y está buscando tener minutos antes del mundial
FICHAJE A LA VISTA: La directiva quiere traer a este jugador de la MLS
La inesperada ayuda que la Hormiga González recibiría de América y Tigres para ser Campeón de Goleo
La Hormiga González ya tiene fecha para su debut con la Selección Mexicana
Árbitro que trae BUENA SUERTE a Chivas pitará el partido ante Monterrey
Vestuario de Chivas hace lo IMPENSABLE para salvar a Chicharito Hernández
Chivas ya piensa en su PRIMER REFUERZO y sería un viejo conocido en la defensa
¡No es Malagón! El Tala Rangel humilló de la peor manera a este americanista
Por este motivo Roberto Alvarado ya superó a Alexis Vega en Chivas
La sucia jugada que hace la prensa para intentar distraer a Chivas
La Liga MX acuchilla de la peor forma a Chivas y se confirma la peor noticia posible sobre Luis Romo
¡ALERTA EN VERDE VALLE! Ellos serían los primeros refuerzos del Rebaño en 2026
Ha sido uno de los jugadores más criticados del fútbol mexicano pero los Chivahermanos lo piden
¡No es Javier Aguirre! El personaje clave que puede lograr que el Tala Rangel sea titular con la Selección Mexicana en el Mundial
La polémica decisión de Chivas sobre la apelación de la expulsión de Luis Romo
Están borrados por Gabriel Milito y su futuro está en el aire en Chivas
Chivas toma la decisión más dura sobre el futuro de Chicharito Hernández
Salió de Chivas por la puerta de atrás y aún así dedicó emotivo mensaje a la Hormiga González