¡Alarma en Chivas! La maldición que impide fichajes de calidad para el Apertura 2024
Fuente www.dalechivas.com

Chivas de Guadalajara enfrenta serios desafíos cada vez que se abre el mercado de fichajes, no solo por los elevados costos que otros equipos imponen a los jugadores mexicanos, sino también por las exigencias que les plantean para iniciar negociaciones. Un claro ejemplo de esto es la situación con Jordi Cortizo, donde Monterrey ha puesto condiciones difíciles de cumplir para el equipo rojiblanco.
Monterrey ha mostrado interés en incluir a Roberto Alvarado en las negociaciones por Cortizo. Aunque Alvarado tiene un contrato vigente y una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares, Monterrey está dispuesto a pagar esta suma, complicando aún más la situación para Chivas. La directiva rojiblanca no está dispuesta a desprenderse de su mejor jugador justo antes del inicio del Torneo Apertura 2024.
La dificultad de Chivas para conseguir refuerzos no es nueva, y se ha visto agravada por una serie de inversiones fallidas en jugadores como Alexis Vega y "Chicote" Calderón. Las altas demandas económicas y la insistencia de otros clubes en intercambiar a sus mejores jugadores complican aún más el panorama para el equipo tapatío.
Ante esta situación, la única opción viable para Chivas podría ser realizar una oferta significativa de al menos 7 millones de dólares por Cortizo. Sin embargo, esto no garantiza el éxito, y el equipo podría verse obligado a considerar la venta de jugadores clave como Fernando Beltrán o el mismo Alvarado para poder fortalecer su plantilla y competir en el próximo torneo.
Califica esta notícia:
1
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡IMPARABLES! Denise Castro y Licha Cervantes escalan en la tabla de goleo tras el Clásico
¡ASÍ VAN! Esta sería la alineación de Chivas para enfrentar a Tigres
Chivas ya encontró a su nueva joya, rompió las estadísticas de Gilberto Mora
¡ESGUINCE CONFIRMADO? El tiempo de baja que tendría Alvarado tras su lesión
¡NO GUARDÓ NADA! Raúl Rangel rompió el silencio sobre Luis Malagón tras el Clásico
¡Ni así pudieron! La imagen que demuestra que América le robó a Chivas en el Clásico Nacional
La épica burla del Tuca Ferretti sobre Álvaro Morales tras el triunfo de Chivas
El importante logro que puede conseguir la Hormiga González
El gran mensaje que manda Milito tras ganar el Clásico
El cambio de último momento que hizo Chivas para el Clásico
La PÉSIMA noticia que recibiría Chivas para el partido contra Tigres
La ILUSIONANTE posible alineación que Chivas mostraría ante Tigres
VIDEO | El emotivo festejo de Chicharito y la Hormiga que NADIE vio
El mensaje de Efraín Álvarez a la afición tras ganar el Clásico Nacional
Erick Gutiérrez rompe el silencio y habla sobre la bronca que se armó contra América
El festejo de Armando González que habría desatado la bronca contra el América
Raúl Rangel no se guarda nada y manda indirecta al América tras ganar el Clásico Nacional
¿Otro Fernando Gago? Independiente habría contactado a Gabriel Milito para que sea su DT