No solo CH 14, Chivas a punto de perder otro jugador a manos de San Diego
Fuente https://www.elfutboler
Sorpresa en las Chivas de Guadalajara. Es que el combinado del Redil tendría otra baja más. Ahora que suena la potencial salida de Javier Hernández, para llegar al combinado de San Diego, ahora se sumaría otro elemento más que puede abandonar el barco de las Chivas, al ver que no hay nivel, no hay argumentos desde lo deportivo para competir y para trascender. En este caso, estamos hablando del jugador Isaác Brizuela.
El deportista nacional no renovaría con el Redil por lo que ahora, el cuadro del chiverío tendría otra baja más dentro de la estructura del chiverío, de plano a las Chivas le está constando armar el equipo, ahora el combinado del Guadalajara, pues tendría otra baja más, algo que genera más problemas para el entrenador, quien había tomado en cuenta como titular al Cone, en las últimas jornadas de la Liga MX.
El Cone ya se había ganado el puesto dentro del cuadro del chiverío, sin embargo, a nivel deportivo, el Guadalajara no compite y sigue teniendo problemas dentro del Redil, club que en este momento sigue complicado, tratando de tocar puertas por todo lado, para tener refuerzos, pero la realidad es que hasta el momento las cosas no se han concretado y solo la llegada de Daniel Aguirre genera controversia, porque no es el jugador del cual se espera un gran nivel.
Chivas sigue tocando puertas para tener más elementos mexicanos como refuerzos, pero las cosas con Jordi Cortizo y con Sebastián Córdova se complican cada vez más, por lo que el Guadalajara, en este momento, está entre la espada y la pared.
Califica esta notícia:
2
0
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Así quedó Chivas en la TABLA GENERAL del Clausura 2026 tras la victoria de Toluca vs Pumas
Leyenda del Barcelona fue a Verde Valle para motivar a Chivas de cara al clásico tapatío
El arma secreta que liberará Gabriel Milito para ganarle al Atlas
"Lo logramos, jefe" El EMOTIVO mensaje de Amaury Vergara con el que recordó a su papá
Tenía todo para ser capitán en Chivas y la TV lo captó en un triste momento
La TERRIBLE posición en la que podría quedar Chivas si PIERDE contra Atlas
La MEJOR NOTICIA para Chivas que la afición DESCONOCE
La increíble razón por la que Chivas jugará TRES PARTIDOS CONSECUTIVOS de visita
Filtran el MOTIVO REAL de la ausencia de Omar Govea en el Toluca vs Chivas
El jugador de México que puede PERJUDICAR a la Hormiga González
Las SORPRESAS que prepara Gabriel Milito en la ALINEACIÓN de Chivas vs Atlas