José Juan Macías expuso a la directiva de Chivas
Fuente https://chivaspasion.b

En la mañana de hoy José Juan Macías tuvo su estreno en Santos Laguna y fue de la mejor manera luego de que haya anotado en el juego de preparación. Por otro lado, la anotación del exatacante del Rebaño Sagrado expone a la directiva de Chivas debido a que ninguno de los nueve del Guadalajara anotó en los dos amistosos que se jugaron hasta el momento.
El conjunto rojiblanco decidió tomar la dura decisión de dejar fuera del equipo al atacante que se formó en Verde Valle. Su decisión se basó en la falta de minutos que tuvo con Fernando Gago como entrenador en el Clausura 2024.
Debido a esto, José Juan Macías forzó su salida de Chivas luego de haber rescindido el contrato. Es por esto que arribó a Santos Laguna para ser dirigido por Ignacio Ambriz, entrenador con el que se destacó en León.
Por otro lado, en la mañana de hoy tuvo su estreno oficial con la playera de los Guerreros en un amistoso ante Atlético La Paz. Su debut fue de la mejor manera debido a que anotó uno de los cuatro goles de la goleada. Esto expuso la decisión de la directiva y el cuerpo técnico debido a que en los últimos dos amistosos ninguno de los centro atacantes de Chivas anotó.
Cabe destacar que el exjugador del Guadalajara salió lesionado debido a que en el minuto 26 tuvo que abandonar el encuentro por una molestia muscular. No hay que olvidarse que el atacante tuvo problemas similares al momento de volver al equipo luego de un año de inactividad por la rotura de sus ligamentos de la rodilla.
José Juan Macías habló de su salida de Chivas y afirmó que fue muy doloroso. “Claro que duele, ¿por qué? Porque siempre tuve el respaldo de la afición, las lesiones no me dejaron, ahí uno se queda con esa espinita, pero también aceptar que es la vida y que no se dio y la vida sigue”, explicó.
Califica esta notícia:
2
0
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ASÍ NO SE GANA! La victoria de Chivas terminó con amenazas contra la esposa de Gutiérrez
Lo que dijo Paunovic sobre el nuevo Chivas tras vencer al América
¡SIN EL PIOJO! Las 3 opciones de Milito para enfrentar a Tigres sin Alvarado
Fue el mejor en el Clásico y ahora es baja de Chivas
Milito sorprende a todos con la convocatoria vs Tigres
Chivas fue el segundo equipo que más gastó en este mercado de fichajes y fue demasiado dinero
Tigres no podrá contar con este jugador y es UNA EXCELENTE noticia para Chivas
El reemplazo del Piojo Alvarado que está preparando Gabriel Milito
¡IMPARABLES! Denise Castro y Licha Cervantes escalan en la tabla de goleo tras el Clásico
¡ASÍ VAN! Esta sería la alineación de Chivas para enfrentar a Tigres
Chivas ya encontró a su nueva joya, rompió las estadísticas de Gilberto Mora
¡ESGUINCE CONFIRMADO? El tiempo de baja que tendría Alvarado tras su lesión
¡NO GUARDÓ NADA! Raúl Rangel rompió el silencio sobre Luis Malagón tras el Clásico
¡Ni así pudieron! La imagen que demuestra que América le robó a Chivas en el Clásico Nacional
La épica burla del Tuca Ferretti sobre Álvaro Morales tras el triunfo de Chivas