Se confirmó lo que sigue esperado Chivas antes de que inicie el Torneo Apertura 2024
Fuente https://chivaspasion.b
En las Chivas de Guadalajara la única misión es contar con los futbolistas más importantes del futbol mexicano, pero esta situación se ha complicado desde hace varios torneos, donde se han quedado muy cortos no solo en resultados, también en la conformación de alguna de las mejores plantillas.
En el Rebaño Sagrado las llegadas de Omar Govea y Daniel Aguirre no han representado lo que tanto anhela la afición, después de la sorpresa que Amaury Vergara les dio con la llegada de Javier Hernández, sin embargo las actuaciones de Chicharito siguen estando lejos de lo que se espera, aunque a diferencia de la campaña pasada esta vez el goleador sí realizó la Pretemporada con el equipo rojiblanco.
En los últimos días muchas versiones han girado entorno al interés por Jordi Cortizo de Monterrey y Sebastián Córdova de los Tigres de la UANL, pero el tema económico ha mermado los deseos de la nueva directiva encabezada por Juan Carlos Martínez y Fran Pérez, quienes se quedaron al frente tras la salida de Fernando Hierro.
Lo que sigue esperando Chivas antes del inicio del Apertura 2024
En Guadalajara no se ha cerrado el mercado de pases, pero tampoco hay muchas opciones en la Liga MX, ya que recientemente América dio a conocer la contratación de Erick Sánchez mientras que Luis Romo también está planeando su salida para integrarse a las Águilas.
Por tal motivo, el entrenador de los tapatíos, Fernando Gago sigue a la espera de que la directiva sume un refuerzo más a su plantel que buscará nuevamente meterse a la Liguilla de manera directa y pelear por el campeonato con mayor solvencia, ya que el certamen anterior fueron eliminados por el acérrimo rival ante la falta de contundencia.
Por otro lado, poco a poco el Rebaño ha acusado las bajas de algunos elementos que no entraban en planes del timonel argentino: Miguel Jiménez, Eduardo Torres, José Juan Macías y Ronaldo Cisneros le han dicho adiós al conjunto rojiblanco, pero por el momento se ve complicado que haya más refuerzos, al menos antes de que debuten en el torneo el sábado 6 cuando reciban a Toluca.
Califica esta notícia:
1
3
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas vs Irapuato EN VIVO: donde ver en TV y horario del partido
La importante decisión que tomó Gabriel Milito sobre el nuevo capitán de Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Erick Gutiérrez se irá de Chivas pero no al Pachuca
Chivas cerca de enviar a un jugador al Fútbol Europeo para el 2026
Filtran porque Gabriel Milito NO QUISO a Sebastián Córdova en Chivas
Los 2 REFUERZOS que Chivas tendrá desde el tapatío para el Clausura 2026
La verdad sobre el POLÉMICA INTERCAMBIO entre Chivas y América para el Clausura 2026
La dolorosa TRAICIÓN de Alan Pulido contra las Chivas
La millonada que deberá pagar Pachuca por el fichaje de Erick Gutiérrez
Jugó en Inglaterra, Chivas lo quería y ahora Pumas se lo podría quedar
VIDEO | Veljko Paunovic revela que cometió un gran error en Chivas y por eso no fueron campeones
OTRO MÁS: La directiva no puede traer este fichaje y queda descartado
NO ES DE LA LIGA MX: Ya se sabe cuál podría ser el nuevo equipo de Teun Wilke
Se revela el NUEVO EQUIPO del Dragón García para el Clausuras 2026
Revelan al jugador de Chivas que es CULPABLE de que la SALIDA de Erick Gutiérrez
Chivas toma POLÉMICA decisión sobre su último FICHAJE
Quería jugar en Chivas pero terminó como jugador de la NFL
Filtran la lista de los 7 jugadores que SE IRÁN de Chivas en el 2026