Se confirmó lo que sigue esperado Chivas antes de que inicie el Torneo Apertura 2024
Fuente https://chivaspasion.b

En las Chivas de Guadalajara la única misión es contar con los futbolistas más importantes del futbol mexicano, pero esta situación se ha complicado desde hace varios torneos, donde se han quedado muy cortos no solo en resultados, también en la conformación de alguna de las mejores plantillas.
En el Rebaño Sagrado las llegadas de Omar Govea y Daniel Aguirre no han representado lo que tanto anhela la afición, después de la sorpresa que Amaury Vergara les dio con la llegada de Javier Hernández, sin embargo las actuaciones de Chicharito siguen estando lejos de lo que se espera, aunque a diferencia de la campaña pasada esta vez el goleador sí realizó la Pretemporada con el equipo rojiblanco.
En los últimos días muchas versiones han girado entorno al interés por Jordi Cortizo de Monterrey y Sebastián Córdova de los Tigres de la UANL, pero el tema económico ha mermado los deseos de la nueva directiva encabezada por Juan Carlos Martínez y Fran Pérez, quienes se quedaron al frente tras la salida de Fernando Hierro.
Lo que sigue esperando Chivas antes del inicio del Apertura 2024
En Guadalajara no se ha cerrado el mercado de pases, pero tampoco hay muchas opciones en la Liga MX, ya que recientemente América dio a conocer la contratación de Erick Sánchez mientras que Luis Romo también está planeando su salida para integrarse a las Águilas.
Por tal motivo, el entrenador de los tapatíos, Fernando Gago sigue a la espera de que la directiva sume un refuerzo más a su plantel que buscará nuevamente meterse a la Liguilla de manera directa y pelear por el campeonato con mayor solvencia, ya que el certamen anterior fueron eliminados por el acérrimo rival ante la falta de contundencia.
Por otro lado, poco a poco el Rebaño ha acusado las bajas de algunos elementos que no entraban en planes del timonel argentino: Miguel Jiménez, Eduardo Torres, José Juan Macías y Ronaldo Cisneros le han dicho adiós al conjunto rojiblanco, pero por el momento se ve complicado que haya más refuerzos, al menos antes de que debuten en el torneo el sábado 6 cuando reciban a Toluca.
Califica esta notícia:
1
3
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡IMPARABLES! Denise Castro y Licha Cervantes escalan en la tabla de goleo tras el Clásico
¡ASÍ VAN! Esta sería la alineación de Chivas para enfrentar a Tigres
Chivas ya encontró a su nueva joya, rompió las estadísticas de Gilberto Mora
¡ESGUINCE CONFIRMADO? El tiempo de baja que tendría Alvarado tras su lesión
¡NO GUARDÓ NADA! Raúl Rangel rompió el silencio sobre Luis Malagón tras el Clásico
¡Ni así pudieron! La imagen que demuestra que América le robó a Chivas en el Clásico Nacional
La épica burla del Tuca Ferretti sobre Álvaro Morales tras el triunfo de Chivas
El importante logro que puede conseguir la Hormiga González
El gran mensaje que manda Milito tras ganar el Clásico
El cambio de último momento que hizo Chivas para el Clásico
La PÉSIMA noticia que recibiría Chivas para el partido contra Tigres
La ILUSIONANTE posible alineación que Chivas mostraría ante Tigres
VIDEO | El emotivo festejo de Chicharito y la Hormiga que NADIE vio
El mensaje de Efraín Álvarez a la afición tras ganar el Clásico Nacional
Erick Gutiérrez rompe el silencio y habla sobre la bronca que se armó contra América
El festejo de Armando González que habría desatado la bronca contra el América
Raúl Rangel no se guarda nada y manda indirecta al América tras ganar el Clásico Nacional
¿Otro Fernando Gago? Independiente habría contactado a Gabriel Milito para que sea su DT