Se confirmó lo que todos esperaban con Ronaldo Cisneros
Fuente https://chivaspasion.b
Chivas ha confirmado lo que todos sus seguidores esperaban: el delantero Ronaldo Cisneros deja el equipo para unirse a Querétaro de manera definitiva. Después de seis años en el club rojiblanco, Cisneros se despidió de sus compañeros y del cuerpo técnico antes de unirse a los Gallos Blancos, donde ya había estado entrenando durante la semana. La transferencia se cerró oficialmente el fin de semana pasado.
A través de una emotiva publicación en redes sociales, Chivas agradeció a Ronaldo Cisneros por su compromiso durante su tiempo en el equipo y le deseó éxito en su nuevo reto. El delantero, que había tenido varios periodos de préstamo en equipos como Zacatepec, Mineros de Zacatecas, CD Tapatío y Atlanta United, ahora enfrentará un nuevo desafío en Querétaro.
Poco después del anuncio de Chivas, Querétaro presentó a Ronaldo Cisneros como su nuevo refuerzo para la próxima temporada. La cuenta oficial de los Gallos Blancos dio la bienvenida al delantero y destacó su disposición para dejarlo todo en la cancha. Junto a Cisneros, el equipo también ha incorporado a Alan Medina y Víctor López para reforzar su plantilla.
La salida de Cisneros es parte de una serie de bajas que Chivas ha concretado para el Apertura 2024. Entre las salidas destacadas están los defensores Antonio Briseño y Jesús Orozco Chiquete, el mediocampista Fernando González y el atacante Roberto Alvarado. Además, el arquero Miguel Jiménez también ha dejado el equipo, lo que ha permitido la promoción del joven Eduardo García como tercer portero en competencia por la titularidad.
Califica esta notícia:
3
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas cometió el error de dejar ir a este canterano y ahora lo lamentan de la peor manera
¡VE POR ÉL CHIVAS! Juega en la mejor liga del mundo y está buscando tener minutos antes del mundial
FICHAJE A LA VISTA: La directiva quiere traer a este jugador de la MLS
La inesperada ayuda que la Hormiga González recibiría de América y Tigres para ser Campeón de Goleo
La Hormiga González ya tiene fecha para su debut con la Selección Mexicana
Árbitro que trae BUENA SUERTE a Chivas pitará el partido ante Monterrey
Vestuario de Chivas hace lo IMPENSABLE para salvar a Chicharito Hernández
Chivas ya piensa en su PRIMER REFUERZO y sería un viejo conocido en la defensa
¡No es Malagón! El Tala Rangel humilló de la peor manera a este americanista
Por este motivo Roberto Alvarado ya superó a Alexis Vega en Chivas
La sucia jugada que hace la prensa para intentar distraer a Chivas
La Liga MX acuchilla de la peor forma a Chivas y se confirma la peor noticia posible sobre Luis Romo
¡ALERTA EN VERDE VALLE! Ellos serían los primeros refuerzos del Rebaño en 2026
Ha sido uno de los jugadores más criticados del fútbol mexicano pero los Chivahermanos lo piden
¡No es Javier Aguirre! El personaje clave que puede lograr que el Tala Rangel sea titular con la Selección Mexicana en el Mundial
La polémica decisión de Chivas sobre la apelación de la expulsión de Luis Romo
Están borrados por Gabriel Milito y su futuro está en el aire en Chivas
Chivas toma la decisión más dura sobre el futuro de Chicharito Hernández
Salió de Chivas por la puerta de atrás y aún así dedicó emotivo mensaje a la Hormiga González