Fidel Barajas: La posición en la que jugará en las Chivas de Fernando Gago
Fuente https://www.elfutboler
Fidel Barajas ya llegó a Chivas de Guadalajara. El deportista mexicano será refuerzo del cuadro del Redil para esta temporada y a pesar que muchos aficionados del Guadalajara no lo identifican, es un jugador que es una de las promesas que tiene el fútbol mexicano, pero que se formó en los Estados Unidos, en donde tuvo la chance de destacar desde los 14 años. Pero ahora, el deportista ya firmó contrato con el combinado que juega con puro mexicano.
Sin embargo, muchos aficionados no conocían en qué posición juega Fidel Barajas, quien es la máxima apuesta que tendrá Chivas y que ya puede debutar este fin de semana, cuando el sábado 6 de julio, el Rebaño Sagrado ya se estrene en la Liga MX, al enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca, en el estadio Akron, a partir de las 19h00 del centro de México.
El cotejo se verá, para México, por la señal de Amazon, mientras que para Estados Unidos, el cotejo se verá en Telemundo. En este partido, ya Fidel Barajas puede tener las chances para estrenarse en el fútbol mexicano. El futbolista juega como extremo por izquierda y puede ser un factor fundamental para romperla en el chiverío. Justo en una posición en donde el Guadalajara no tiene un futbolista que pueda trascender.
Por el costado derecho, con la presencia de Roberto Alvarado, todo está seguro por esa zona, pero por el costado izquierdo, el entrenador Fernando Gago probó algunas variantes, entre ellas Cade Cowell, sin embargo, no dio el ancho debido a que no es considerado un volante técnico, sí rápido, pero que no trasciende en el esquema titular de las Chivas.
De acuerdo al periodista José María Garrido, esta es la posición que puede tomar en el campo de juego y el que terminaría siendo sacrificado en la titular, sería el jugador Pavel Pérez, quien estaba como titular en el chiverío, sin embargo, e joven refuerzo mexicano, por su capacidad deportiva, puede cambiarle el destino al Guadalajara, por esa zona del campo de juego.
Califica esta notícia:
9
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA
URGENTE: Se acaba de confirmar los jugadores de Chivas que irán al Mundial
El TERRIBLE reemplazo que tendrá Daniel Aguirre luego de su lesión
Aunque no fue campeón de goleo, la Hormiga González tiene un motivo para festejar
La POSIBLE alineación que usaría Gabriel Milito contra Tigres sin seleccionados
ÚLTIMA HORA: Se confirma la fecha y hora del Chivas vs Tigres por los cuartos de final
Chivas consuma GRAN FRACASO en sus Fuerzas Básicas
Chivas ya tiene a sus PRIMEROS REFUERZOS para el torneo Apertura 2026
Gabriel Milito confirma el regreso de DOS CRACKS de Chivas para la Liguilla
Diego Campillo da la PEOR NOTICIA a Chivas previo a la Liguilla
¡No es Chivas! Filtran el equipo que Matías Almeyda QUIERE DIRIGIR en la Liga MX