Alexis Vega, el ejemplo perfecto del futbolista que no necesita Chivas
Fuente https://chivaspasion.b
Para las Chivas de Guadalajara fue una verdadera desgracia haber contado con un jugador como Alexis Vega en sus filas y convertirlo en el mejor pagado de la historia, ya que no solamente se fue sin dejarle ganancias importantes a las arcas de la institución, también se marchó sin haberle metido un solo gol al América, ni tampoco en Liguillas.
Lo que parecía un buen comienzo para Alexis Vega en el Rebaño Sagrado se convirtió en una pesadilla que nadie veía venir, mucho menos el director deportivo en turno, Ricardo Peláez, quien convenció a Amaury Vergara de ofrecerle una jugosa renovación de contrato antes del Mundial de Qatar 2022, el cual terminó como uno de los peores errores del dueño de los rojiblancos.
Y es que tras la Copa del Mundo, el rendimiento de Alexis Vega vino a menos de manera alarmante, entre las lesiones de sus rodillas y las indisciplinas nunca pudo ser ese jugador diferente que desequilibrara en los partidos más importantes, ya que en las Liguillas que jugó con Chivas nunca pudo marcar un solo gol.
Alexis Vega, el mejor ejemplo del tipo de jugador que no necesita Chivas
Con los arribos de de Veljko Paunovic y Fernando Hierro a finales del 2022, nuevamente llegaron las oportunidades para Vega, pero de poco y nada sirvió que él mismo asumiera mayor profesionalismo y compromiso con Guadalajara, revelando que anteriormente había cometido errores que definieron su bajo rendimiento dentro de la cancha.
Pero esto se le olvidó muy rápido porque antes de un partido contra Toluca fue acusado de organizar una reunión en el hotel de concentración, lo cual le valió ser separado del primer equipo, pero poco antes de la Liguilla volvió por sugerencia de Hierro, desatando el malestar de Paunovic, quien no tenía la intención de volverlo a utilizar y mucho menos tenerlo en el vestidor, generando diferencias con el director deportivo rojiblanco que al final de la campaña fueron una de las razones para no seguir en el banquillo.
El Gru fue vendido a Toluca por una cifra muy baja en comparación a lo que pagaron en el 2018 y en recientes declaraciones Vega admitió que en la Perla Tapatía tuvo muchas distracciones, “me ganó el desmadre”, señaló, demostrando que ni sus habilidades como futbolistas, ni su profesionalismo eran suficientes para convertirse en lo que tanto soñó Peláez Linares, quien también se fue por su falta de resultados con la total responsabilidad de haber elegido mal al próximo ídolo del Rebaño.
Califica esta notícia:
2
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La posible alineación CON FICHAJES de Chivas para enfrentar al Irapuato
Chivas vs Irapuato EN VIVO: donde ver en TV y horario del partido
La importante decisión que tomó Gabriel Milito sobre el nuevo capitán de Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Erick Gutiérrez se irá de Chivas pero no al Pachuca
Chivas cerca de enviar a un jugador al Fútbol Europeo para el 2026
Filtran porque Gabriel Milito NO QUISO a Sebastián Córdova en Chivas
Los 2 REFUERZOS que Chivas tendrá desde el tapatío para el Clausura 2026
La verdad sobre el POLÉMICA INTERCAMBIO entre Chivas y América para el Clausura 2026
La dolorosa TRAICIÓN de Alan Pulido contra las Chivas
La millonada que deberá pagar Pachuca por el fichaje de Erick Gutiérrez
Jugó en Inglaterra, Chivas lo quería y ahora Pumas se lo podría quedar
VIDEO | Veljko Paunovic revela que cometió un gran error en Chivas y por eso no fueron campeones
OTRO MÁS: La directiva no puede traer este fichaje y queda descartado
NO ES DE LA LIGA MX: Ya se sabe cuál podría ser el nuevo equipo de Teun Wilke
Se revela el NUEVO EQUIPO del Dragón García para el Clausuras 2026
Revelan al jugador de Chivas que es CULPABLE de que la SALIDA de Erick Gutiérrez
Chivas toma POLÉMICA decisión sobre su último FICHAJE
Quería jugar en Chivas pero terminó como jugador de la NFL
Filtran la lista de los 7 jugadores que SE IRÁN de Chivas en el 2026