El dato que hace claro favorito a Chivas ante el Toluca
Fuente https://chivaspasion.b

Las Chivas de Guadalajara están preparadas para su debut en el torneo Apertura 2024 de la Liga MX, enfrentando al Toluca en el Estadio Akron. La misión es clara: obtener tres puntos en casa para comenzar con buen pie la nueva campaña. El enfrentamiento entre estos equipos se ha dado en tres ocasiones durante el torneo anterior, resultando en dos victorias para Chivas, lo que inclina la balanza a su favor. En el último partido, ambos equipos empataron 0-0 en el juego de vuelta de los cuartos de final de la liguilla anterior.
El dominio de Chivas sobre Toluca es notable, habiendo perdido solo una vez en los últimos 15 encuentros en casa. De los otros 14 juegos, Chivas ganó siete y empató siete. En general, de los últimos nueve enfrentamientos, Toluca solo ha ganado una vez. Además, Toluca no contará con su estrella Maximiliano Araujo, quien está en la Copa América 2024 con Uruguay, y Brian García no podrá jugar por su expulsión en el último partido del Clausura 2024.
Chivas también ha mostrado superioridad en anotaciones, marcando 20 goles y recibiendo solo 10 en los últimos 15 partidos contra Toluca. No han recibido goles en el Estadio Akron en sus tres últimos partidos de Liga, lo que los convierte en favoritos en este enfrentamiento según las estadísticas.
Califica esta notícia:
5
0
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ASÍ NO SE GANA! La victoria de Chivas terminó con amenazas contra la esposa de Gutiérrez
Lo que dijo Paunovic sobre el nuevo Chivas tras vencer al América
¡SIN EL PIOJO! Las 3 opciones de Milito para enfrentar a Tigres sin Alvarado
Fue el mejor en el Clásico y ahora es baja de Chivas
Milito sorprende a todos con la convocatoria vs Tigres
Chivas fue el segundo equipo que más gastó en este mercado de fichajes y fue demasiado dinero
Tigres no podrá contar con este jugador y es UNA EXCELENTE noticia para Chivas
El reemplazo del Piojo Alvarado que está preparando Gabriel Milito
¡IMPARABLES! Denise Castro y Licha Cervantes escalan en la tabla de goleo tras el Clásico
¡ASÍ VAN! Esta sería la alineación de Chivas para enfrentar a Tigres
Chivas ya encontró a su nueva joya, rompió las estadísticas de Gilberto Mora
¡ESGUINCE CONFIRMADO? El tiempo de baja que tendría Alvarado tras su lesión
¡NO GUARDÓ NADA! Raúl Rangel rompió el silencio sobre Luis Malagón tras el Clásico
¡Ni así pudieron! La imagen que demuestra que América le robó a Chivas en el Clásico Nacional
La épica burla del Tuca Ferretti sobre Álvaro Morales tras el triunfo de Chivas