Así fueron los debuts de Omar Govea y Fidel Barajas

Fuente https://chivaspasion.b

Así fueron los debuts de Omar Govea y Fidel Barajas

En el reciente partido contra Toluca por la Jornada 1 del Apertura 2024, Omar Govea y Fidel Barajas hicieron su debut con las Chivas de Guadalajara. Ambos jugadores, recientemente incorporados al equipo, tuvieron la oportunidad de mostrar su talento y contribuir al desempeño del equipo en sus primeros minutos en el campo.



Omar Govea, quien ingresó al minuto 79 sustituyendo a Cade Cowell, recibió una calificación de 6.4 por parte de Sofascore. Durante sus minutos en el terreno de juego, Govea demostró ser un jugador efectivo en la recuperación del balón y mostró una buena capacidad para distribuir pases a sus compañeros, aportando solidez al mediocampo.



Por su parte, Fidel Barajas ingresó al minuto 87 en lugar de Piojo Alvarado y obtuvo una calificación de 6.5. Barajas, con solo 18 años, se mostró muy activo en el ataque, posicionándose bien en la banda y generando oportunidades de gol. Incluso llegó a disparar a puerta, aunque el portero de Toluca, Tiago Volpi, logró detener su intento.

Ambos jugadores representan una inversión significativa para el club, con Barajas costando 4 millones de dólares y Govea 2.5 millones. Esta inversión refleja la confianza del equipo en sus habilidades y su potencial para marcar la diferencia en la presente temporada. Ahora, los dos jugadores deberán continuar demostrando su valía y justificar el coste de sus fichajes en los próximos partidos.

Califica esta notícia: 6 0




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.