La afición ya no lo quería pero ante Toluca fue de los mejores
Fuente dalechivas.com

Si hay alguien que terminó el torneo anterior muy señalado por la afición, fue Fernando Beltrán, quién disminuyó considerablemente su nivel futbolístico a tal punto de ser sacrificado en la lista final de convocados con la selección mexicana para disputar la Copa América.
En lugar de criticar a Jaime Lozano por la decisión de dejar fuera a Beltrán de la convocatoria, los Chivahermanos estaban contentos y es más, le pedían a la directiva que contemplaran su salida del club.
EMPIEZA LA RECONCILIACIÓN CON LA AFICIÓN
Chivas debutó en el Apertura 2024 con un partido bastante disputado ante Toluca, dónde ninguno de los clubes pudo sacar ventaja en el marcador y por ende, muy pocos jugadores brillaron.
Dentro de lo malo, Fernando Beltrán fue uno de los jugadores que mejores estadísticas sumó en el encuentro; siendo;
- 1° en regates completos (4/5)
- 1° en duelos ganados (12/14)
- 34/37 pases precisos
- 3/5 en entradas
- 5 recuperaciones
- 2 oportunidades creadas
- 2 faltas recibidas
Es evidente que la competencia por un puesto en el mediocampo de Chivas, será fuerte en este torneo, es por ello que estas actuaciones de Beltrán le suman puntos para tomar ventaja ante Omar Govea y Rubén González.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El día que Gabriel Milito consultó a un aficionado en pleno partido
Richard Ledezma habría cumplido con trámite para ser refuerzo de Chivas
Tras posible salida de Fernando Beltrán, leyenda de Chivas sale a defenderlo
El sacrificio que haría Milito para llegar a las Chivas
Es importante para Chivas pero Gabriel Milito hace capricho para que lo vendan
En Chivas lo desperdiciaron y ahora Pachuca se lo quiere llevar para rescatarlo
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas tiene nuevo refuerzo y viene de Pachuca
La joven promesa que podría ocupar el rol del Nene Beltrán
El ex Chivas Jesús Angulo que rompió el silencio justo antes de la final con Toluca
Chivas no lo esperó: Guillermo Almada renunció en Pachuca
El Akron estará renovado para el Apertura 2025