Aficionados, furiosos por un detalle en nuevo jersey de Chivas
Fuente https://chivaspasion.b
La molestia aún ronda entre los aficionados de las Chivas de Guadalajara. Entre la falta de refuerzos, el poco interés mostrado por la directiva para tratar de corregir el rumbo y la escasa información respecto al tema del acuerdo con Amazon, el Rebaño Sagrado es víctima de múltiples reclamos. Recién uno nuevo surgió en redes sociales respecto al jersey recién estrenado para el Apertura 2024 y Clausura 2025.
Y es que a pesar de que esta misma indumentaria ya había sido blanco de múltiples críticas debido a la inclusión de dos nuevos patrocinios en la parte frontal como fueron Mercado Pago y MG Motor México, que se sumaron a Caliente en el frente de la camisa, ahora un nuevo pero le han puesto los fanáticos.
¿Qué detectó la afición en el nuevo jersey de Chivas?
La cuenta de un seguidor del cuadro tapatío en redes sociales compartió una imagen de su playera, misma que posee una ligera protuberancia a la altura del hombro producto del corte, que asemeja traer una especie de hombreras, mismas que no fueron para nada bien recibidas entre los fans.
“Por cierto, si se mamó @PUMA con el corte en el hombro del jersey @Chivas”, publicó la cuenta @Gaspar_Sparco en la red social X. De inmediato surgieron comentarios que confirmaron el problema. “No es la primera vez, en la de los 115 años hicieron lo mismo con ese corte”, recordó @arturo_cano14. “¿La de jugador también está así?”, cuestionó @AldoReyes98_ a quien le confirmaron que efectivamente también tiene ese problema.
Por cierto, si se mamó @PUMA con el corte en el hombro del jersey @Chivas ?? pic.twitter.com/zqpwsrRDxp
— El Campeonísimo (@Gaspar_Sparco) July 7, 2024
Por si fuera poco, las críticas continuaron, ya que muchos usuarios además notaron que el escudo está demasiado abierto y no estuvo diseñado para lucir justo en el corazón, algo que no perdonaron en lo absoluto, pues la tradición marca que debe permanecer en el pecho.
Califica esta notícia:
2
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA
URGENTE: Se acaba de confirmar los jugadores de Chivas que irán al Mundial
El TERRIBLE reemplazo que tendrá Daniel Aguirre luego de su lesión
Aunque no fue campeón de goleo, la Hormiga González tiene un motivo para festejar
La POSIBLE alineación que usaría Gabriel Milito contra Tigres sin seleccionados
ÚLTIMA HORA: Se confirma la fecha y hora del Chivas vs Tigres por los cuartos de final
Chivas consuma GRAN FRACASO en sus Fuerzas Básicas
Chivas ya tiene a sus PRIMEROS REFUERZOS para el torneo Apertura 2026
Gabriel Milito confirma el regreso de DOS CRACKS de Chivas para la Liguilla
Diego Campillo da la PEOR NOTICIA a Chivas previo a la Liguilla
¡No es Chivas! Filtran el equipo que Matías Almeyda QUIERE DIRIGIR en la Liga MX