Exdirectivo confía en que Cade Cowell brillará con Chivas
Fuente www.dalechivas.com
El exdirectivo del Club Guadalajara, Paco Gabriel de Anda, ha mostrado su confianza en que Cade Cowell brillará con Chivas en el Apertura 2024. Cowell, conocido como "El Vaquero", ha generado grandes expectativas entre los aficionados tras un torneo de adaptación al fútbol mexicano. De Anda, quien fue director deportivo del equipo en 2018 y parte del plantel que ganó la Concachampions contra el Toronto, asegura que Cowell ha demostrado ser tácticamente ordenado y potente, anticipando una destacada temporada. Esta opinión la expresó en una entrevista para la cadena ESPN, donde destacó la involucración y ritmo de Cowell en el equipo.
Cade Cowell es uno de los jugadores que más interés despiertan en los aficionados del Rebaño Sagrado. Después de un periodo de adaptación al fútbol mexicano, se espera que en este torneo logre demostrar todo su potencial. Durante el partido contra Toluca, Cowell mostró estar en buena forma, lo que ha reforzado las esperanzas de que será una pieza clave para el equipo en este semestre. La confianza de De Anda en Cowell se basa en lo mostrado durante ese encuentro, donde el jugador destacó por su potencia y orden táctico.
Paco Gabriel de Anda, quien fue parte del equipo directivo de Chivas que logró el título de la Concachampions en 2018, destacó el rendimiento de Cowell en un reciente partido contra Toluca, donde se mostró involucrado y en ritmo con el equipo. Según De Anda, las cualidades de Cowell lo posicionan para ser uno de los jugadores más destacados del Apertura 2024. Esta confianza se fundamenta en el orden táctico y la potencia que Cowell ha exhibido en el campo, cualidades que De Anda considera cruciales para el éxito en la Liga MX.
El partido entre Chivas y Tijuana, correspondiente a la jornada 2 del Apertura 2024, se jugará el próximo viernes 12 de julio en el Estadio Caliente. Este encuentro será crucial para evaluar el rendimiento de Cowell y ver si las expectativas depositadas en él por Paco Gabriel de Anda y la afición se cumplen. De Anda, quien también enfrentó desafíos económicos y de gestión durante su tiempo en la directiva, está convencido de que Cowell puede ser una de las figuras más importantes para Chivas en esta nueva temporada.
Califica esta notícia:
3
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.INCREÍBLE: Jugador de Santos revela que harán TRAMPA contra Chivas
Televisa sigue enojado con Chivas y mandaron al árbitro favorito del América para perjudicarlos
ESCÁNDALO: El jugador de Chivas que tuvo una plática con Gabriel Milito para EXIGIRLE minutos
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas ya tiene amarrado a su primer refuerzo para el Clausura 2026
Fue malagradecido con Chivas y ahora le está yendo PEOR que nunca en su nuevo equipo
Chivas define al REEMPLAZO de Daniel Aguirre contra Santos Laguna
El GRAVE ERROR del Borussia Dortmund al querer FICHAR a la Hormiga González
POR ESTO Chivas no puede vender a Erick Gutiérrez a la MLS
Filtran el motivo por el que Brian Gutiérrez YA NO ES TITULAR en Chivas
Se filtra que OTRO GIGANTE de Europa quiere a la Hormiga González
La afición lo DETESTA pero Gabriel Milito lo tiene visto como su SALVADOR
Fernando Gago y Fernando Hierro se reunieron por primera vez debido a un PECULIAR motivo
Este jugador pide TITULARIDAD a gritos pero Gabriel Milito lo seguirá ignorando
El INESPERADO 11 titular que prepara Gabriel Milito para derrotar a Santos
VIDEO | Chivas humilla de manera épica a Jana Gutiérrez por hablar de más
El NUEVO PORTERO que pondría en PROBLEMAS al Tala Rangel tras la lesión de Luis Ángel Malagón
Así reaccionó el Tala Rangel a la GRAVE LESIÓN de Luis Ángel Malagón
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas Femenil vs Pachuca por el Clausura 2026
Surgen NUEVOS INTERESADOS en Europa por la Hormiga González
Filtran el SALARIO del la Hormiga González comparado con los del que sería su NUEVO EQUIPO