Mientras todos esperaban a Cortizo, la novedad de Chivas que ya entrena en Verde Valle
Fuente https://www.elfutboler
El deseo de Chivas en este mercado de transferencias sigue siendo el jugador de los Rayados del Monterrey Jordi Cortizo, aunque según lo que menciona el periodista Fernando Esquivel el chiverío estaría insistente en la llegada del jugador de la pandilla porque la afición empieza a presionar por los refuerzos que no se han presentado en la calidad, ni en la cantidad que muchos desearían, sin embargo, desde la Sultana del Norte, parece ser que la respuesta sigue siendo la misma.
Tal y como menciona el periodista José María Garrido, la respuesta del Monterrey, sigue siendo la de si Chivas quiere negociar el Guadalajara debe poner al Piojo Alvarado y rayados pondrá a Cortizo más dos millones de dólares extras, algo que sin duda no le interesa al rebaño sagrado porque consideran a Roberto el Piojo Alvarado como una pieza fundamental e indispensable en el esquema de Fernando Gago.
Mientras la afición y todos en el rebaño están esperando la llegada de Jordi Cortizo, el Guadalajara vuelve a sorprender a su afición, de manera negativa, pues tendrían una incorporación que nadie esperaba incluso ya entrenando en verde Valle, otra pieza con la que podrá contar Fernando Gago en este torneo apertura 2024, pero que sin duda no es el jugador que todos esperaban como fichaje estelar.
¿Qué incorporación sumó Chivas en estos días a verde Valle?
Mientras todos esperaban el fichaje de Jordi Cortizo, como el refuerzo estelar del Guadalajara y la situación se sigue complicando por el hecho de que la pandilla no puede concretar la llegada de Orbelín Pineda, por las trabas que le están poniendo en Grecia, el día de ayer en los entrenamientos en verde Valle hubo una novedad que sin duda tendrá muchos aficionados del Guadalajara poco satisfechos, pues se trata de un jugador que había sido descartado en torneos anteriores y ha regresado al club, hablamos de Sergio Checo la Morsa Flores, la morsa estuvo prestado en Mazatlán, el torneo anterior y su regreso a Guadalajara no se debe a una petición de Gago, ni porque quieran ponerlo a competir por un puesto en el medio campo, sino que regresa porque el Chiverío no puede encontrarle otro club, a pesar de que ya no cuentan con él, y por eso es que ya se le vio entrenando en verde Valle al parejo de los compañeros rojiblancos.
Regresa el fútbol champagne del Busquets de Torreón pic.twitter.com/BaliaLrUHe
— GONZALO (@groseritx) July 9, 2024
Califica esta notícia:
2
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas cometió el error de dejar ir a este canterano y ahora lo lamentan de la peor manera
¡VE POR ÉL CHIVAS! Juega en la mejor liga del mundo y está buscando tener minutos antes del mundial
FICHAJE A LA VISTA: La directiva quiere traer a este jugador de la MLS
La inesperada ayuda que la Hormiga González recibiría de América y Tigres para ser Campeón de Goleo
La Hormiga González ya tiene fecha para su debut con la Selección Mexicana
Árbitro que trae BUENA SUERTE a Chivas pitará el partido ante Monterrey
Vestuario de Chivas hace lo IMPENSABLE para salvar a Chicharito Hernández
Chivas ya piensa en su PRIMER REFUERZO y sería un viejo conocido en la defensa
¡No es Malagón! El Tala Rangel humilló de la peor manera a este americanista
Por este motivo Roberto Alvarado ya superó a Alexis Vega en Chivas
La sucia jugada que hace la prensa para intentar distraer a Chivas
La Liga MX acuchilla de la peor forma a Chivas y se confirma la peor noticia posible sobre Luis Romo
¡ALERTA EN VERDE VALLE! Ellos serían los primeros refuerzos del Rebaño en 2026
Ha sido uno de los jugadores más criticados del fútbol mexicano pero los Chivahermanos lo piden
¡No es Javier Aguirre! El personaje clave que puede lograr que el Tala Rangel sea titular con la Selección Mexicana en el Mundial
La polémica decisión de Chivas sobre la apelación de la expulsión de Luis Romo
Están borrados por Gabriel Milito y su futuro está en el aire en Chivas
Chivas toma la decisión más dura sobre el futuro de Chicharito Hernández
Salió de Chivas por la puerta de atrás y aún así dedicó emotivo mensaje a la Hormiga González