Rodolfo Cota rompe el silencio y cuenta porque traicionó a Chivas para irse al América
Fuente dalechivas.com

A pesar de ser un jugador que hace mucho ya no estaba relacionado a Chivas, la afición Rojiblanca le tenía mucho cariño a Rodolfo Cota, por ser el arquero titular en la conquista del último titulo de liga en 2017.
Después de un paso exitoso por León, la directiva esmeralda decidió abrirle las puertas a Cota para que saliera del Club en los mejores términos y fichara con el actual bicampeón del fútbol mexicano.
Esta traspaso tomó por sorpresa a los Chivahermanos, quienes veían al guardameta como uno de los más representativos para el conjunto Rojiblanco en los últimos años y que se fuera al acérrimo rival, lo tomaron como una traición.
CONFESÓ PORQUE SE FUE AL AMÉRICA
En entrevista para ESPN, Rodolfo Cota explicó el motivo de su llegada al América, dejando claro que fue una decisión que tomó en conjunto con su familia y será profesional en su nueva etapa.
“Las decisiones las tomo siempre pensando en mi familia. La cosa ha ido bien, se ha podido hacer cosas importantes en cada club, pero la decisión fue tomada en conjunto.
Fue un sueño debutar con Pachuca, después en Puebla, pudimos estar allá un año en el que fuimos muy felices. Después estuve en Guadalajara y de la misma manera me entregué y ahí le tengo un gran cariño a toda la afición de Guadalajara. Siempre ha sido así, al club que llego me he entregado, y ahora me toca estar acá”, confesó Cota.
Califica esta notícia:
3
0
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ASÍ NO SE GANA! La victoria de Chivas terminó con amenazas contra la esposa de Gutiérrez
Lo que dijo Paunovic sobre el nuevo Chivas tras vencer al América
¡SIN EL PIOJO! Las 3 opciones de Milito para enfrentar a Tigres sin Alvarado
Fue el mejor en el Clásico y ahora es baja de Chivas
Milito sorprende a todos con la convocatoria vs Tigres
Chivas fue el segundo equipo que más gastó en este mercado de fichajes y fue demasiado dinero
Tigres no podrá contar con este jugador y es UNA EXCELENTE noticia para Chivas
El reemplazo del Piojo Alvarado que está preparando Gabriel Milito
¡IMPARABLES! Denise Castro y Licha Cervantes escalan en la tabla de goleo tras el Clásico
¡ASÍ VAN! Esta sería la alineación de Chivas para enfrentar a Tigres
Chivas ya encontró a su nueva joya, rompió las estadísticas de Gilberto Mora
¡ESGUINCE CONFIRMADO? El tiempo de baja que tendría Alvarado tras su lesión
¡NO GUARDÓ NADA! Raúl Rangel rompió el silencio sobre Luis Malagón tras el Clásico
¡Ni así pudieron! La imagen que demuestra que América le robó a Chivas en el Clásico Nacional
La épica burla del Tuca Ferretti sobre Álvaro Morales tras el triunfo de Chivas