Chivas y Puebla, cerca de un acuerdo por Isaác Brizuela
Fuente https://chivaspasion.b
El futuro de Isaác Brizuela sigue siendo una incógnita debido a que la directiva del Puebla estaría haciendo un fuerte esfuerzo para poder hacerse de los servicios del extremo de Chivas por petición del entrenador José Manuel de la Torre.
Desde hace varios días se mencionó que ambas directivas se encontrarían en negociaciones para definir el futuro del Conejo, en donde el alto sueldo que percibe el futbolista del Guadalajara sería el principal impedimento, pese a que ya se habría bajado su salario desde hace varios torneos para poder continuar en el redil.
Sin embargo, el comunicador de As México, César Huerta, reveló que las negociaciones entre los dos equipos continúan pese a que no tienen el aval de Brizuela, en donde la Franja estaría mejorando su propuesta para poder cubrir el salario del jugador y poderlo sumar a su disciplina, aunque la última palabra la tendrá el propio futbolista.
“En las últimas horas las pláticas entre las directivas, no el jugador (…) Me han contado que sí se ha avanzado en búsqueda de un acuerdo económico, que Puebla ha ofrecido un poco más, que se ha acercado lo que se ofrece contra lo que se pide. Me queda claro que el deseo de Brizuela es quedarse.
“Si Chivas y Puebla se ponen de acuerdo, todavía falta el escollo de pasar por el jugador y sus representantes. Se debe de considerar lo que opine el futbolista y sus representantes”, explicó el reportero a través de su canal de YouTube.
¿Cuándo se jugará el partido entre Xolos y Chivas?
El compromiso de la jornada 2 del Apertura 2024 entre Tijuana y Guadalajara se disputará el próximo viernes 12 de julio en la cancha del Estadio Caliente, compromiso que arrancará en punto de las 21 horas, tiempo del centro de México
Califica esta notícia:
2
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA
URGENTE: Se acaba de confirmar los jugadores de Chivas que irán al Mundial
El TERRIBLE reemplazo que tendrá Daniel Aguirre luego de su lesión
Aunque no fue campeón de goleo, la Hormiga González tiene un motivo para festejar
La POSIBLE alineación que usaría Gabriel Milito contra Tigres sin seleccionados
ÚLTIMA HORA: Se confirma la fecha y hora del Chivas vs Tigres por los cuartos de final
Chivas consuma GRAN FRACASO en sus Fuerzas Básicas
Chivas ya tiene a sus PRIMEROS REFUERZOS para el torneo Apertura 2026
Gabriel Milito confirma el regreso de DOS CRACKS de Chivas para la Liguilla
Diego Campillo da la PEOR NOTICIA a Chivas previo a la Liguilla
¡No es Chivas! Filtran el equipo que Matías Almeyda QUIERE DIRIGIR en la Liga MX