Los tres canteranos que podrían reemplazar a Isaac Brizuela en Chivas
Fuente https://chivaspasion.b
Con el Apertura 2024 ya comenzado, las Chivas de Guadalajara podrían quedarse sin uno de sus futbolistas más experimentados. Y es que Isaac Brizuela, extremo de 33 años, tiene chances de recalar en Puebla, donde es objetivo de José Manuel de la Torre, entrenador de la Franja.
Gran parte de la afición rojiblanca no está conforme con el mercado de pases realizado, pues esperaban ver más refuerzos de jerarquía. Sin embargo, la posible salida de Isaac Brizuela no está mal vista, pues no puede negarse que el protagonismo y el nivel del extremo han bajado considerablemente.
Algunas opciones ya son conocidas y están en la plantilla del primer equipo, como por ejemplo Pavel Pérez, Carlos Cisneros, Cade Cowell, Yael Padilla y el flamante fichaje Fidel Barajas. Sin embargo, en la cantera también aparecen elementos con mucho potencial capaces de ganar cierta presencia durante el semestre.
Ariel Castro
El polifuncional ofensivo de 18 años ya fue convocado para el primer equipo y hasta jugó en un amistoso ante Atlas, en Estados Unidos. Con facilidad para el gol y adaptabilidad a cualquiera de las dos bandas, Castro puede ser una opción capaz de agregar frescura y velocidad a los ataques.
Hugo Camberos
La joya de 17 años ha crecido a pasos agigantados en el último tiempo, pues pasó del Sub-18 al Tapatío de manera directa y muy joven logró ser un activo importante en la Liga de Expansión MX. Más recientemente, en la pretemporada, se dijo que Camberos también impresionó a Gago, por lo que podría tener más chances de jugar si Brizuela acaba saliendo.
Gibrán Ortíz
Un elemento que lleva algunos torneos bajo las órdenes de Pepe Meléndez en el Sub-23. Con ese equipo, Gibrán logró ser campeón y destacar como un extremo muy veloz, de tranco largo y con sacrificio defensivo, a tal punto de que también lo ha hecho como carrilero. Puede actuar por las dos bandas y en la cantera ha mostrado una interesante regularidad.
Califica esta notícia:
3
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.INCREÍBLE: Jugador de Santos revela que harán TRAMPA contra Chivas
Televisa sigue enojado con Chivas y mandaron al árbitro favorito del América para perjudicarlos
ESCÁNDALO: El jugador de Chivas que tuvo una plática con Gabriel Milito para EXIGIRLE minutos
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas ya tiene amarrado a su primer refuerzo para el Clausura 2026
Fue malagradecido con Chivas y ahora le está yendo PEOR que nunca en su nuevo equipo
Chivas define al REEMPLAZO de Daniel Aguirre contra Santos Laguna
El GRAVE ERROR del Borussia Dortmund al querer FICHAR a la Hormiga González
POR ESTO Chivas no puede vender a Erick Gutiérrez a la MLS
Filtran el motivo por el que Brian Gutiérrez YA NO ES TITULAR en Chivas
Se filtra que OTRO GIGANTE de Europa quiere a la Hormiga González
La afición lo DETESTA pero Gabriel Milito lo tiene visto como su SALVADOR
Fernando Gago y Fernando Hierro se reunieron por primera vez debido a un PECULIAR motivo
Este jugador pide TITULARIDAD a gritos pero Gabriel Milito lo seguirá ignorando
El INESPERADO 11 titular que prepara Gabriel Milito para derrotar a Santos
VIDEO | Chivas humilla de manera épica a Jana Gutiérrez por hablar de más
El NUEVO PORTERO que pondría en PROBLEMAS al Tala Rangel tras la lesión de Luis Ángel Malagón
Así reaccionó el Tala Rangel a la GRAVE LESIÓN de Luis Ángel Malagón
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas Femenil vs Pachuca por el Clausura 2026
Surgen NUEVOS INTERESADOS en Europa por la Hormiga González
Filtran el SALARIO del la Hormiga González comparado con los del que sería su NUEVO EQUIPO