Los tres canteranos que podrían reemplazar a Isaac Brizuela en Chivas
Fuente https://chivaspasion.b

Con el Apertura 2024 ya comenzado, las Chivas de Guadalajara podrían quedarse sin uno de sus futbolistas más experimentados. Y es que Isaac Brizuela, extremo de 33 años, tiene chances de recalar en Puebla, donde es objetivo de José Manuel de la Torre, entrenador de la Franja.
Gran parte de la afición rojiblanca no está conforme con el mercado de pases realizado, pues esperaban ver más refuerzos de jerarquía. Sin embargo, la posible salida de Isaac Brizuela no está mal vista, pues no puede negarse que el protagonismo y el nivel del extremo han bajado considerablemente.
Algunas opciones ya son conocidas y están en la plantilla del primer equipo, como por ejemplo Pavel Pérez, Carlos Cisneros, Cade Cowell, Yael Padilla y el flamante fichaje Fidel Barajas. Sin embargo, en la cantera también aparecen elementos con mucho potencial capaces de ganar cierta presencia durante el semestre.
Ariel Castro
El polifuncional ofensivo de 18 años ya fue convocado para el primer equipo y hasta jugó en un amistoso ante Atlas, en Estados Unidos. Con facilidad para el gol y adaptabilidad a cualquiera de las dos bandas, Castro puede ser una opción capaz de agregar frescura y velocidad a los ataques.
Hugo Camberos
La joya de 17 años ha crecido a pasos agigantados en el último tiempo, pues pasó del Sub-18 al Tapatío de manera directa y muy joven logró ser un activo importante en la Liga de Expansión MX. Más recientemente, en la pretemporada, se dijo que Camberos también impresionó a Gago, por lo que podría tener más chances de jugar si Brizuela acaba saliendo.
Gibrán Ortíz
Un elemento que lleva algunos torneos bajo las órdenes de Pepe Meléndez en el Sub-23. Con ese equipo, Gibrán logró ser campeón y destacar como un extremo muy veloz, de tranco largo y con sacrificio defensivo, a tal punto de que también lo ha hecho como carrilero. Puede actuar por las dos bandas y en la cantera ha mostrado una interesante regularidad.
Califica esta notícia:
3
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡INDIGNACIÓN TOTAL! La polémica decisión de Romo en Chivas que acabó en penal fallado
¡NO LO PODÍA CREER! La Hormiga González perdonó a Tigres con dos fallas increíbles
VIDEO: Ni empezó el partido y ya lo estaban abucheando en el Akron
Chivas vs Toluca EN VIVO: Horario, Fecha y Dónde ver el partido de la jornada 9 del Apertura 2025
Teun Wilke pudo ser la solución en Chivas y la excusa que puso Milito para no ponerlo ante Tigres
VIDEO | Resumen completo | Chivas 0-0 Tigres
Mira la tabla de la Liga MX tras el empate de Chivas
VIDEO | Efraín Álvarez falla penal para Chivas
Chivas demuestra ser el mejor de México en esto
ÚLTIMO MOMENTO: ya hay fecha de inicio del Chivas vs Tigres tras el retraso
VIDEO | Excelente jugada defensiva de Diego Campillo evita el gol del Tigres
VIDEO | El Tiba Sepúlveda casi anota un autogol
ÚLTIMO MOMENTO: ya hay fecha de inicio del Chivas vs Tigres tras el retraso
Estuvo mucho tiempo fuera y por fin regresó a la convocatoria de Chivas
Gabriel Milito lo incluyó en la convocatoria pero de último minuto lo mandó a la Sub21
Televisa prepara la venganza en contra de Chivas por la derrota del América en el clásico
Esposas de jugadores de Chivas arremeten contra Erick Sánchez
La burla del Bofo Bautista al América tras el triunfo de las Chivas en el Clásico
¿El partido entre Chivas y Tigres del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
Veljko Paunovic rompe el silencio y revela si volvería a la Liga MX en un futuro
Juan Brunetta no se guarda nada y manda contundente mensaje a las Chivas
¡ASÍ NO SE GANA! La victoria de Chivas terminó con amenazas contra la esposa de Gutiérrez
Lo que dijo Paunovic sobre el nuevo Chivas tras vencer al América
¡SIN EL PIOJO! Las 3 opciones de Milito para enfrentar a Tigres sin Alvarado