Se lo ganó al América, noticias buenas en Chivas, hay nuevo jugador
Fuente https://www.elfutboler
Club América lo tenía en el radar, pero Chivas de Guadalajara ahora sorprende y aunque aún no se hace el anuncio, desde el equipo al que pertenecía, ya se informó que el jugador no seguirá. Una jugada que deja ver que al fin Chivas pudo ganarle un jugador al América, en esta carrera complicada que ha resultado, para el Guadalajara, en el mercado de fichajes.
De acuerdo al dato de Layún TV, el América tenía en el radar a este deportista, pensando en una renovación generacional, en el América. Por ello, se pensaba en este deportista, pero que ahora, estaría a poco de llegar a las Chivas de Guadalajara. Estamos hablando del jugador mexicano Adrián Pelayo. El futbolista mexicano fue convocado para el Mundial sub 17 y es una de las promesas que tiene el fútbol nacional.
El deportista, ya tendría que presentarse en los próximos días en Chivas, luego que su mismo club, el North California, despidió al jugador, por medio de sus redes sociales y anunció que su nuevo equipo sería el combinado del Guadalajara, club que en la actualidad, está buscando un defensa central, ante la posible partida de Jesús Chiquete Orozco. El canterano del Guadalajara tiene dos ofertas sobre la mesa. Jugar en el fútbol de Bélgica con el Anderlecht, que es la primera vía.
La segunda, que llega desde la Liga MX, con un contrato importante y un salario alto, si el jugador mexicano firma por el combinado de Cruz Azul, club que consideraría tenerlo como uno de los refuerzos para potenciar la zona defensiva.
Chivas y las últimas negociaciones que realiza
De acuerdo al dato del periodista César Huerta, el Guadalajara está buscando a Jordi Cortizo, para cerrar el mercado de pases de verano. El escenario está así. Chivas quiere comprar a Cortizo, pero Rayados, puso una nueva propuesta de negociación en la mesa. La idea es ceder a Jordi Cortizo, Rayados pagaría dos millones más y pediría el pase de Roberto Alvarado. En esto está estancada la negociación, con Cortizo, quien es una de las figuras que tiene Rayados y Chivas busca tenerlo.
Califica esta notícia:
2
2
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.INCREÍBLE: Jugador de Santos revela que harán TRAMPA contra Chivas
Televisa sigue enojado con Chivas y mandaron al árbitro favorito del América para perjudicarlos
ESCÁNDALO: El jugador de Chivas que tuvo una plática con Gabriel Milito para EXIGIRLE minutos
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas ya tiene amarrado a su primer refuerzo para el Clausura 2026
Fue malagradecido con Chivas y ahora le está yendo PEOR que nunca en su nuevo equipo
Chivas define al REEMPLAZO de Daniel Aguirre contra Santos Laguna
El GRAVE ERROR del Borussia Dortmund al querer FICHAR a la Hormiga González
POR ESTO Chivas no puede vender a Erick Gutiérrez a la MLS
Filtran el motivo por el que Brian Gutiérrez YA NO ES TITULAR en Chivas
Se filtra que OTRO GIGANTE de Europa quiere a la Hormiga González
La afición lo DETESTA pero Gabriel Milito lo tiene visto como su SALVADOR
Fernando Gago y Fernando Hierro se reunieron por primera vez debido a un PECULIAR motivo
Este jugador pide TITULARIDAD a gritos pero Gabriel Milito lo seguirá ignorando
El INESPERADO 11 titular que prepara Gabriel Milito para derrotar a Santos
VIDEO | Chivas humilla de manera épica a Jana Gutiérrez por hablar de más
El NUEVO PORTERO que pondría en PROBLEMAS al Tala Rangel tras la lesión de Luis Ángel Malagón
Así reaccionó el Tala Rangel a la GRAVE LESIÓN de Luis Ángel Malagón
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas Femenil vs Pachuca por el Clausura 2026
Surgen NUEVOS INTERESADOS en Europa por la Hormiga González
Filtran el SALARIO del la Hormiga González comparado con los del que sería su NUEVO EQUIPO