Los elogios de Jesús Corona para Chicharito tras el Xolos vs. Chivas
Fuente https://chivaspasion.b
Chicharito Hernández no clavó uno, sino dos goles en el partido entre Chivas de Guadalajara y Xolos de Tijuana, sin embargo, ambos fueron invalidados por fuera de lugar. El primero fue anulado de manera rigurosa, pues en todas las tomas de televisión se le vio bien habilitado, mientras que en el segundo sí estaba un paso por delante del defensor. De todas maneras, a CH14 se le volvió a ver como en sus mejores tiempos a pesar de la derrota por 4-2 ante los fronterizos.
El máximo anotador de todos los tiempos de la Selección Mexicana de Futbol fue un auténtico dolor de cabeza para los defensores bajacalifornianos, quienes sudaron de más para poder contrarrestar los movimientos sin balón de Javier Hernández. Fue una noche de sustancial mejora para el criticado capitán del Rebaño Sagrado, aunque el descalabro y las anotaciones invalidadas apocaron su buena actuación.
¿Qué dijo Jesús Corona sobre Chicharito?
“No bueno, sabemos de la calidad de Javier (Hernández) todos lo conocemos de su categoría, pero afortunadamente para nosotros estaba en fuera de lugar, aunque tarde o temprano va a estallar y llegará su momento”, elogió a Chicharito Hernández quien fue portero titular esta noche por Tijuana ante el Guadalajara, José de Jesús Corona, viejo conocido de CH14 en Selección Nacional.
De hecho, Juan Carlos Osorio dio la sorpresa al alinear a Chuy Corona, pues había debutado ante Querétaro con el ex-Chivas Toño Rodríguez en el marco. No obstante, hay que recordar que por algo al colombiano lo apodaron Juancambios, tras su paso por el Tri, cuando era severamente criticado por las rotaciones.
Corona, feliz por ser titular
“Sí, muy contentos, estamos haciendo un gran trabajo y esfuerzo en la semana y muy bien para la confianza del equipo. Previo al partido es cuando sabemos, es la ideología y metodología del profe, no lo esperaba porque la semana pasada estuvo Toño, aquí el que esté preparado y se requiera debe responder”, sentenció Corona en plática con Caliente TV.
Califica esta notícia:
4
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Leyenda del Barcelona fue a Verde Valle para motivar a Chivas de cara al clásico tapatío
El arma secreta que liberará Gabriel Milito para ganarle al Atlas
"Lo logramos, jefe" El EMOTIVO mensaje de Amaury Vergara con el que recordó a su papá
Tenía todo para ser capitán en Chivas y la TV lo captó en un triste momento
La TERRIBLE posición en la que podría quedar Chivas si PIERDE contra Atlas
La MEJOR NOTICIA para Chivas que la afición DESCONOCE
La increíble razón por la que Chivas jugará TRES PARTIDOS CONSECUTIVOS de visita
Filtran el MOTIVO REAL de la ausencia de Omar Govea en el Toluca vs Chivas
El jugador de México que puede PERJUDICAR a la Hormiga González
Las SORPRESAS que prepara Gabriel Milito en la ALINEACIÓN de Chivas vs Atlas
Iba a ser el técnico de Chivas en lugar de Milito y hoy perdió su trabajo de la PEOR forma
El canterano de Chivas que busca seguir los mismos pasos que Santiago Giménez
Dejó TIRADO a Chivas para irse al extranjero y ahora se dio el crédito por el éxito de la Hormiga
La Hormiga González HUMILLÓ a TODOS los delanteros de Cruz Azul y América de esta manera
ÚLTIMO MOMENTO: Las TERRIBLES BAJAS que tendrá Chivas en el clásico tapatío contra Atlas
El GOLEADOR que no fue valorado en Chivas ya la está rompiendo en otro equipo
Raúl Jiménez da POLÉMICA OPINIÓN sobre la Hormiga González
Chivas SE BURLA del Atlas previo al Clásico Tapatío del Clausura 2026
La LESIÓN de Luis Romo es MUCHO MÁS GRAVE de lo esperado
La GRAN OPORTUNIDAD que tiene Chivas para recuperar el LIDERATO del Clausura 2026