Los elogios de Jesús Corona para Chicharito tras el Xolos vs. Chivas
Fuente https://chivaspasion.b

Chicharito Hernández no clavó uno, sino dos goles en el partido entre Chivas de Guadalajara y Xolos de Tijuana, sin embargo, ambos fueron invalidados por fuera de lugar. El primero fue anulado de manera rigurosa, pues en todas las tomas de televisión se le vio bien habilitado, mientras que en el segundo sí estaba un paso por delante del defensor. De todas maneras, a CH14 se le volvió a ver como en sus mejores tiempos a pesar de la derrota por 4-2 ante los fronterizos.
El máximo anotador de todos los tiempos de la Selección Mexicana de Futbol fue un auténtico dolor de cabeza para los defensores bajacalifornianos, quienes sudaron de más para poder contrarrestar los movimientos sin balón de Javier Hernández. Fue una noche de sustancial mejora para el criticado capitán del Rebaño Sagrado, aunque el descalabro y las anotaciones invalidadas apocaron su buena actuación.
¿Qué dijo Jesús Corona sobre Chicharito?
“No bueno, sabemos de la calidad de Javier (Hernández) todos lo conocemos de su categoría, pero afortunadamente para nosotros estaba en fuera de lugar, aunque tarde o temprano va a estallar y llegará su momento”, elogió a Chicharito Hernández quien fue portero titular esta noche por Tijuana ante el Guadalajara, José de Jesús Corona, viejo conocido de CH14 en Selección Nacional.
De hecho, Juan Carlos Osorio dio la sorpresa al alinear a Chuy Corona, pues había debutado ante Querétaro con el ex-Chivas Toño Rodríguez en el marco. No obstante, hay que recordar que por algo al colombiano lo apodaron Juancambios, tras su paso por el Tri, cuando era severamente criticado por las rotaciones.
Corona, feliz por ser titular
“Sí, muy contentos, estamos haciendo un gran trabajo y esfuerzo en la semana y muy bien para la confianza del equipo. Previo al partido es cuando sabemos, es la ideología y metodología del profe, no lo esperaba porque la semana pasada estuvo Toño, aquí el que esté preparado y se requiera debe responder”, sentenció Corona en plática con Caliente TV.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.EMOTIVO: Efraín Álvarez relata como vivió su primer gol con Chivas
VIDEO | GOLAZO de Mateo Chávez en su debut con el AZ Alkmaar
Ya no entra en planes de Milito pero le darán otro puesto importante en el club
Se revela el verdadero motivo por el cual Javier Hernández no está en pretemporada y conmueve a todos
El jugador histórico que se retirará en Chivas en diciembre
¡NO SE GUARDÓ NADA! Yayo de la Torre lanza dardo letal a Jardine y al América
¿Volverá? Fue clave para la llegada de Matías Almeyda y confía en que regresará a Chivas
¡SORPRESA TOTAL! Así está Chivas en la nueva lista de plantillas más valiosas
¿En Chivas es titular o suplente? Javier Mier confirmó el rol de Chicharito Hernández en el club
¡Sigue en el Rebaño! A pesar de los rumores, este jugador se mantiene firme
¡VUELVE EL LEGADO! Hijo de un histórico empieza a escribir su historia en Verde Valle
¡SE DERRUMBA SU VALOR! Jugador de Chivas pierde el 90% en el mercado
Chivas tiene una baja más y se convierte en nuevo jugador de San Luis
Los dos inesperados jugadores que serán titulares en el debut de Chivas
La afición exige que este entrenador de fuerzas básicas SALGA de Chivas
Chivas logró en un partido amistoso algún que NINGÚN otro equipo puede hacer
¿PERJUDICA A CHIVAS? El plan que tiene la selección mexicana con el Estadio Akron
Richie Ledezma elige al mejor del mundo: ¿Messi o Cristiano?
¡TENSIÓN EN VIVO! Lo que le dijeron a Guido Pizarro sobre Chivas que dejó a todos callados
¡NO FUE MILITO! El verdadero motivo por el que Amaury abrió la cartera en Verde Valle
¡ROMPE EL SILENCIO! La inesperada reacción del 'Cone' tras quedar fuera en Chivas