Nuevamente la violencia en la Liga MX: Riña y disparos
Fuente https://chivaspasion.b
El futbol mexicano arrastra no sólo problemas deportivos, sino también que la violencia se ha vuelto recurrente y esta vez tuvo lugar en el choque entre Tijuana y las Chivas de Guadalajara. En lo que fue victoria por 4-2 de los Xolos, se vivió un episodio lamentable.
Esta vez la violencia no tuvo lugar únicamente hacia dentro del Estadio Caliente, sino que los incidentes continuaron afuera del estadio y terminaron de la peor manera: un hombre quedó en estado crítico luego de ser baleado en el estacionamiento del inmueble.
En redes sociales, distintos usuarios coincidieron en que la Liga MX debería frenar su actividad hasta que no se trate de verdad el problema de la violencia. Últimamente parece que este tipo de hechos se volvieron comunes. La víctima, en este caso, es un hombre de unos 25 años.

El comunicado de la Liga MX

Tras conocerse este dramático episodio, la Liga MX emitió un comunicado en sus redes sociales: “Seguiremos atentos al desarrollo de esta lamentable situación, para con base en investigaciones pertinentes por parte de las autoridades responsables, tomar las medidas correspondientes”.
Tijuana también se pronunció
En la misma línea se ubicó el comunicado realizado por los Xolos, en el cual aseguran que su directiva “ha estado en comunicación directa con las autoridades y con la Liga MX, para poner a disposición todos sus recursos e información recabada que ayude a esclarecer los hechos”.
Califica esta notícia:
1
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA
URGENTE: Se acaba de confirmar los jugadores de Chivas que irán al Mundial
El TERRIBLE reemplazo que tendrá Daniel Aguirre luego de su lesión
Aunque no fue campeón de goleo, la Hormiga González tiene un motivo para festejar
La POSIBLE alineación que usaría Gabriel Milito contra Tigres sin seleccionados
ÚLTIMA HORA: Se confirma la fecha y hora del Chivas vs Tigres por los cuartos de final
Chivas consuma GRAN FRACASO en sus Fuerzas Básicas
Chivas ya tiene a sus PRIMEROS REFUERZOS para el torneo Apertura 2026
Gabriel Milito confirma el regreso de DOS CRACKS de Chivas para la Liguilla
Diego Campillo da la PEOR NOTICIA a Chivas previo a la Liguilla
¡No es Chivas! Filtran el equipo que Matías Almeyda QUIERE DIRIGIR en la Liga MX