Chicharito explota contra el Arbitraje en el partido ante Tijuana de esta manera
Fuente dalechivas.com
En la jornada de ayer, el equipo de los rojiblancos del Rebaño sufrió una dolorosa derrota en el Estadio Caliente. En una jornada que muchos de sus aficionados considerarán vergonzosa, los Xolos de Tijuana se impusieron con una contundente victoria, destacándose el desempeño del técnico colombiano Juan Carlos Osorio. El marcador final reflejó un 4-2 a favor de los Xolos, dejando a los seguidores del Rebaño con un sabor amargo. El cierre del encuentro estuvo marcado por la polémica, ya que las decisiones arbitrales se convirtieron en el centro de la controversia, generando debates y críticas por parte de ambos equipos y sus seguidores.
Durante este partido, se hicieron evidentes los puntos débiles del Rebaño, destacándose la necesidad de ajustar su estrategia y fortalecer ciertas áreas del equipo. Además, quedó claro que algunos jugadores merecen más tiempo en el campo, como es el caso de Cade Cowell. Este joven talento demostró su potencial al anotar el primer gol para Chivas con un impresionante tiro de larga distancia, brindando un respiro en un enfrentamiento que se vislumbraba complicado
A pesar de la vergonzosa derrota de anoche para Chivas, uno de los momentos más controvertidos del partido involucró a Javier Hernández, conocido como “Chicharito”. Durante el encuentro, se le anuló un gol a través del VAR, decisión que generó una gran polémica. Según la revisión del VAR, el gol de Chicharito no fue válido debido a que supuestamente se encontraba en fuera de juego cuando el mexicano-estadounidense Cade Cowell centró el balón para el remate de cabeza del delantero. No obstante, muchos consideran que el gol debió haberse validado, ya que las imágenes no mostraron claramente la posición adelantada.
Sin embargo, no fue sino hasta el día siguiente cuando el delantero de Chivas expresó su frustración en las redes sociales. En su mensaje, dirigido tanto a los aficionados como al equipo arbitral, manifestó su descontento por las decisiones que empañaron la noche en el Estadio Caliente.
“Más allá de que hubieron muchas circunstancias ajenas a nosotros que afectaron el partido, seguiremos mejorando para poder conseguir nuestra primera victoria en este torneo. ¡Gran esfuerzo de todo el equipo! ¡Gracias por el apoyo, chivahermanos!” – Indicó Chicharito mediante la red social Instagram.
En la misma publicación, se pudo observar el respaldo de sus compañeros y aficionados. Ellos expresaron su confianza en que el gol que Chicharito tanto anhela llegará pronto y señalaron que esto marcará el fin de la mala racha que ha estado enfrentando desde su regreso al equipo de sus amores.
Califica esta notícia:
0
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La mala noticia de la que NADIE está hablando en Chivas
POSIBLE alineación de Chivas para enfrentar a Pumas
La verdad que NADIE está contando sobre la salida del Tala Rangel a Europa
Monterrey ANHELA este fichaje de Chivas pero él ya les dijo que no hay dinero que cambie su amor por el Rebaño
La ENORME motivación que tendrá Armando González para el partido contra Pumas
Así OBLIGARÁ la Hormiga González a Javier Aguirre a llevarlo al Mundial
Atlante prepara REFUERZO proveniente de Chivas en el Apertura 2026
El 'Oso' González DEFIENDE la Hormiga González por su FALLO con la Selección Mexicana
Ángel Sepúlveda confiesa porque Gabriel Milito es INTOCABLE en Chivas
Tigres UANL vs Chivas Femenil: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Mateo Chávez confiesa el EMOTIVO sueño que tiene a lado de la Hormiga González
La FIFA perjudica de la PEOR manera a Chivas y ahora se podría arruinar TODO el torneo
La ARRIESGADA petición que le hizo el Oso González a Javier Aguirre y que no le gustará nada a Milito
El EMOTIVO gesto que tuvo Luis Romo un niño aficionado de las Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Equipo europeo ya OFERTÓ por el Tala Rangel y esto respondió la directiva de Chivas
Richard Ledezma RESPONDE a los ABUCHEOS en contra de la Selección Mexicana
La ALINEACIÓN que prepara Chivas para la LIGUILLA sin sus seleccionados
La Hormiga González ELIGE entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi
Tala Rangel DA RESPUESTA sobre su SALIDA de Chivas rumbo a Europa
Hormiga González confiesa cuál es el equipo de la Liga MX que MÁS ODIA