VIDEO: La pantalla del Estadio Caliente trolleó a Chicharito
Fuente www.dalechivas.com
Ayer por la noche Chivas perdió por 4-2 ante Tijuana por la jornada dos del Apertura 2024 de la Liga MX. Por otro lado, Chicharito Hernández tuvo una noche para el olvido, al punto de que el Estadio Caliente se burló de él con una fotografía de Dragon Ball Z.
En la Frontera Javier Hernández tuvo un partido duro ya que poco pudo hacer para marcar la diferencia ante la Jauría. A su vez, anotó un golazo tras el gran centro de Cade Cowell, pero insólitamente el VAR decidió anular un gol que era totalmente válido por donde se lo mire.
SE BURLAN DEL CHICHARITO COMPARÁNDOLO CON KRILIN
— W Deportes (@deportesWRADIO) July 14, 2024
¡ASÍ LO MOSTRARON EN EL ESTADIO CALIENTE!????
pic.twitter.com/bzOQgkCmOd
Por otra parte, en el día de ayer no solo tuvo un mal encuentro, sino que además el Estadio Caliente se burló de él en pleno partido. Luego de recibir una falta y terminar tirado, lo trollearon con una imagen de Krilin de Dragon Ball Z.
Chicharito Hernández no tuvo el mejor partido en la noche de ayer en la derrota de Chivas ante Tijuana. Por otro lado, en redes sociales captaron al futbolista discutiendo con el Piojo Alvarado y Pocho Guzmán, quienes le piden que se calme.
“Más allá que hubieron muchas circunstancias ajenas a nosotros que afectaron el partido, seguiremos mejorando para poder conseguir nuestra primera victoria en este torneo. ¡Gran esfuerzo de todo el equipo! ¡Gracias por el apoyo chivahermanos!”, expresó Chicharito en su cuenta de Instagram en el que marca, implícitamente, que es claro que fueron perjudicados por Iván López, silbante del encuentro.
Califica esta notícia:
2
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas dispuesto a VENDER a uno de sus MEJORES JUGADORES
Rafael Márquez le daría GOLPE BAJO a los jugadores de Chivas
El RÉCORD de Chivas que nos acerca al CAMPEONATO
Tuca Ferretti lanza una DURA ADVERTENCIA a las Chivas de Gabriel Milito
Efraín Álvarez confiesa cómo RECHAZÓ al Club América para fichar con Chivas
El 7 de noviembre pasará algo importante y la directiva de Chivas debe tomar una decisión
Gabriel Milito acaba de rechazar a uno de los mejores clubes del mundo por quedarse en Chivas
¡URGENTE! Se revela si Chivas continuará o no siendo transmitido por Prime Video
Los dos jugadores que fueron citados por Gabriel Milito para decirles que se VAN de Chivas
Jugador del América le falta el respeto a la afición de Chivas de la PEOR manera posible
¿Cuándo vuelve a jugar la Hormiga González con el Olympiacos?
Chivas lanza mensaje tras el fallecimiento de futbolista
Histórico de Chivas lanza ADVERTENCIA a las Chivas
¿Hugo Camberos se niega a renovar con Chivas?