Desconcertado por Europa, lo que dijo Chiquete tras su grosero error vs Xolos en Tijuana
Fuente https://www.elfutboler
La primera exhibición desastrosa de Chivas en la apertura 2024, llegó en la jornada dos, el rebaño sagrado fue aplastado por el equipo de Juan Carlos Osorio, los Xolos de Tijuana, por momentos fueron muy superiores a Chivas y terminaron llevándose un resultado de cuatro a dos, a pesar de las polémicas del arbitraje y lo que se quiera señalar la realidad es que el equipo dirigido por Fernando Gago tuvo una verdadera noche para el olvido en la frontera.
Chivas está mal, otro México americano ¿Dónde están los buenos fichajes?
El Guadalajara fue víctima de sus propios errores, jugadores que acostumbran ser los más regulares, tuvieron bastante malas, y eso le costó al rebaño terminar perdiendo por un marcador de cuatro a dos, por principio de cuentas el error de Gilberto Sepúlveda al perder la marca en el dos a cero, el error del Guti Gutiérrez al cometer el penal que le costó el tercero Chivas y el error de Chiquete Orozco, al querer cubrir el valor en el cuarto gol que terminó con el delantero de Tijuana, rematando enfrente de Raúl Rangel.
Justamente Chiquete Orozco fue uno de los señalados por la afición del Chiverío, pues aseguran que el hecho de que esté pensando más en Europa si saldrá o no saldrá, lo tiene desconcentrado y no lo está permitiendo jugar de la mejor manera con el rebaño sagrado, por lo que, tras el enfrentamiento, recibió constantes críticas y se tuvo que pronunciar al respecto.
¿Qué dijo el Chiquete sobre estar desconcentrado por Europa?
Luego del terrible error que cometió Jesús Gilberto Orozco que le costó el cuarto gol al Guadalajara fue señalado como uno de los principales responsables de la goleada que se llevó el rebaño en la frontera, muchos creen que esto se debe a la situación que se está viviendo de que aún no se define su futuro, si saldrá o no con rumbo al fútbol de Bélgica, específicamente a jugar con él Anderlecht, pues ya lo dijo en repetidas ocasiones que él quiere cumplir su sueño de jugar en el viejo continente, sin embargo, en una carta que posteó el jugador en redes sociales, aseguró que no se trata de una desconcentración por lo que está sucediendo, pues tanto sus agentes como la directiva que lo está apoyando están encargando de esos temas y que de momento no le han informado que vaya a salir del club, por lo que sigue concentrado y enfocado en el gran objetivo que es Guadalajara, pidió disculpas por el error que cometió y aseguró que no tuvo el mejor cierre de partido, pero quedará todo lo posible en el duelo contra Querétaro de mitad de semana para reivindicarse y lavar ese error que cometió en contra de Tijuana.
Califica esta notícia:
3
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Leyenda del Barcelona fue a Verde Valle para motivar a Chivas de cara al clásico tapatío
El arma secreta que liberará Gabriel Milito para ganarle al Atlas
"Lo logramos, jefe" El EMOTIVO mensaje de Amaury Vergara con el que recordó a su papá
Tenía todo para ser capitán en Chivas y la TV lo captó en un triste momento
La TERRIBLE posición en la que podría quedar Chivas si PIERDE contra Atlas
La MEJOR NOTICIA para Chivas que la afición DESCONOCE
La increíble razón por la que Chivas jugará TRES PARTIDOS CONSECUTIVOS de visita
Filtran el MOTIVO REAL de la ausencia de Omar Govea en el Toluca vs Chivas
El jugador de México que puede PERJUDICAR a la Hormiga González
Las SORPRESAS que prepara Gabriel Milito en la ALINEACIÓN de Chivas vs Atlas
Iba a ser el técnico de Chivas en lugar de Milito y hoy perdió su trabajo de la PEOR forma
El canterano de Chivas que busca seguir los mismos pasos que Santiago Giménez
Dejó TIRADO a Chivas para irse al extranjero y ahora se dio el crédito por el éxito de la Hormiga
La Hormiga González HUMILLÓ a TODOS los delanteros de Cruz Azul y América de esta manera
ÚLTIMO MOMENTO: Las TERRIBLES BAJAS que tendrá Chivas en el clásico tapatío contra Atlas
El GOLEADOR que no fue valorado en Chivas ya la está rompiendo en otro equipo
Raúl Jiménez da POLÉMICA OPINIÓN sobre la Hormiga González
Chivas SE BURLA del Atlas previo al Clásico Tapatío del Clausura 2026
La LESIÓN de Luis Romo es MUCHO MÁS GRAVE de lo esperado
La GRAN OPORTUNIDAD que tiene Chivas para recuperar el LIDERATO del Clausura 2026