Delantero que fue rechazado en Chivas, hoy brilla con goles en su nuevo club
Fuente https://chivaspasion.b
Chivas ha invertido millones de dólares en la formación de jugadores en sus fuerzas básicas, pero muchos canteranos no reciben oportunidades suficientes en el primer equipo. Esto ha llevado a varios jóvenes talentos, como Luis Puente, Sebastián Pérez Bouquet y Diego Campillo, a buscar su suerte en otros clubes para seguir persiguiendo su sueño de ser jugadores profesionales.
José "Tepa" González es un caso particular, ya que tras un largo proceso formativo en Guadalajara, debutó y anotó un gol con el primer equipo. Sin embargo, la falta de oportunidades lo llevó a dejar el club. Actualmente, Tepa está destacando en el Herediano de Costa Rica, equipo que ha mirado hacia el mercado mexicano en busca de goleadores.
Recientemente, Tepa González y su equipo se proclamaron campeones de la Supercopa de Costa Rica tras una serie complicada contra el Saprissa. El título se decidió en una tanda de penaltis, donde el mexicano anotó el gol decisivo que les dio la victoria y el campeonato.
Este éxito en el extranjero pone en evidencia el talento que Chivas deja escapar por no brindar suficientes oportunidades a sus canteranos. Mientras tanto, el equipo de Guadalajara se prepara para enfrentar a los Gallos Blancos de Querétaro en la jornada 3 del Apertura 2024, buscando mejorar tras un inicio de torneo decepcionante.
Califica esta notícia:
2
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA
URGENTE: Se acaba de confirmar los jugadores de Chivas que irán al Mundial
El TERRIBLE reemplazo que tendrá Daniel Aguirre luego de su lesión
Aunque no fue campeón de goleo, la Hormiga González tiene un motivo para festejar
La POSIBLE alineación que usaría Gabriel Milito contra Tigres sin seleccionados
ÚLTIMA HORA: Se confirma la fecha y hora del Chivas vs Tigres por los cuartos de final
Chivas consuma GRAN FRACASO en sus Fuerzas Básicas
Chivas ya tiene a sus PRIMEROS REFUERZOS para el torneo Apertura 2026
Gabriel Milito confirma el regreso de DOS CRACKS de Chivas para la Liguilla
Diego Campillo da la PEOR NOTICIA a Chivas previo a la Liguilla
¡No es Chivas! Filtran el equipo que Matías Almeyda QUIERE DIRIGIR en la Liga MX