Chivas, de menos a más: Rodolfo Cota
Fuente esto

Chivas ya se prepara para lo que se viene en Liga, cuando se metan a la cancha de los Rayados de Monterrey este sábado, en donde buscarán su primer triunfo en lo que va del campeonato, pues solamente han sumado tres empates.
A pesar de que no ha llegado el triunfo, el arquero del Rebaño, Rodolfo Cota, aseguró que se mantiene un ambiente de tranquilidad y se siguen preparando a tope, además de que siente que han venido a más en estos últimos encuentros.
“Veo al equipo tranquilo, no se ha podido conseguir los resultados en casa con los tres puntos, pero el plantel viene de menos a más, a proponer los encuentros, cada vez nos vemos mejor y estamos tranquilos”, dijo Cota.
También puedes leer: ¡A lo suyo! Atlas cerró preparación para enfrentar a América
A pesar de que son el actual campeón, no se relajan y para el cancerbero rojiblanco es importante tener en mente el poder seguir siendo un conjunto protagonista y que no se deje caer ni pierda la inercia positiva que los llevo a tener un semestre de éxitos en el pasado.
“La meta son al inicio del torneo, no esperamos a equis jornada, porque ya nos pasó hace algunos campeonatos que arrancamos con una racha de ganar y logramos entrar a Liguilla, acá las metas se pueden comenzar a dar desde el inicio. A veces se pueden dar resultados como nos pide Matías, pero a veces se pueden dar sin jugar bien. Nosotros trabajamos para hacer lo que Matías nos pide, si trasladamos eso a la cancha y los resultados no se dan, entonces a trabajar más”.
Finalmente, se refirió al tema de visitar Monterrey, que es de las pocas plazas en donde los seguidores rojiblancos no se manifiesta en la tribuna, y por el contrario suelen ser visitantes en toda la extensión de la palabra.
“Cuando llegamos al hotel siempre nos recibe gente, es la verdad, si bien no es como en otros estadios que se nota en la tribuna la afición, pero a lo mejor estamos acostumbrados a eso, que está el apoyo, que hay zonas de rojiblancos y sean muchos o pocos, sabemos que siempre están con nosotros, nos lo han hecho ver. En ese inmueble, como en el Volcán lo llenan sus aficiones de los conjuntos, lo cual no nos hace sentir menos en la cancha, es bonito”.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La tabla de la Leagues Cup que le da esperanzas a Chivas
Se revelan los dos fichajes que rechazó Gabriel Milito para Chivas
Leyenda del fútbol se va en contra de Chicharito por sus polémicas declaraciones
El PÉSIMO historial de resultados que tiene Chivas en Leagues Cup desde su creación en 2023
El GRAVE error que está cometiendo Gabriel Milito y que los Chivahermanos ya le están reclamando
¡YA NO LO SOPORTAN! El fuerte reclamo de la afición contra Alvarado en Chivas
¡OSWALDO EXPLOTA! Así criticó al portero de Chivas por el gol de Red Bulls
¡SIGUE AMANDO A CHIVAS! Almeyda rompe el silencio y lanza mensaje desde Sevilla
VIDEO: ¡NO FUE SOLO EL PORTERO! El error que dejó a Chivas al borde de la eliminación
¡SE PUSO FILOSÓFICO! La sorprendente reacción de Milito tras el fracaso de Chivas
Chivas vs. Charlotte United: Horario y transmisión para ver EN VIVO por la J2
¿Cómo funciona el formato de la Leagues Cup y por qué Chivas está prácticamente fuera?
Lo que necesita Chivas para avanzar a la siguiente ronda en Leagues Cup
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 0-1 New York
VIDEO | La única jugada de gol que generó el Piojo Alvarado en todo el partido
VIDEO | Con este golazo de último minuto le ganan a Chivas y prácticamente los dejan fuera de Leagues Cup
VIDEO | Atajadón del Tala Rangel que evita el gol de New York
ÚLTIMO MOMENTO: Club de la Liga MX estaría muy cerca de fichar a Sebastián Córdova
VIDEO | Richard Ledezma se queda cerca de hacer un GOLAZO
SE LES VA CON TODO: La indirecta de Pocho Guzmán a Chivas. Asegura que no lo trataron bien
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas confirma la lesión de un jugador importante para Gabriel Milito
¡SORPRESA EN EL ONCE! Las alineaciones de Chivas vs. New York Red Bulls
La respuesta de Chivas sobre contratar a Sebastián Córdova ahora que está dispuesto
Pasó por el PSV y ahora Chivas podría debutarlo ante New York Red Bulls
¡NO CONVENCIÓ A MILITO! Este jugador fue bajado del primer equipo y ya tiene nuevo club
Chivas vs. New York Red Bulls: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO la Leagues Cup