Chivas y un patrocinador buscan un bombazo e irían por un seleccionado mexicano, no es Cortizo
Fuente https://www.elfutboler
Parece ser que aunque Amaury Vergara se ha negado a reforzar el equipo y darle jugadores de calidad a las Chivas, los patrocinadores del rebaño sagrado empiezan a presionar para que se presenten jugadores que puedan ser la cara de sus marcas, ya en el pasado pasado tanto MG como puma presionaron para poder traer a Javier el Chicharito Hernández, que no solamente ha sido un Boom mediático, sino que ha sido también un Boom económico tanto para el rebaño como para las marcas que lo patrocinan.
En ese sentido, en este mercado de transferencias a Amaury únicamente le ha dejado a la directiva que concrete la llegada de tres jugadores, Omar, Govea, Daniel Aguirre y Fidel Barajas, este último, siendo el más atractivo por ser una joven promesa, la cual supuestamente tiene un gran futuro, Sin embargo, ninguno de los tres es un futbolista que pueda aportarle lo que el equipo necesita a corto plazo Por eso es que la afición ha iniciado una campaña para tratar de complotar a las marcas que patrocinan al rebaño y ver si ellos le exigen al dueño del Guadalajara.
Ahora, una de las marcas que patrocinan al Chiverío en conjunto con El Guadalajara estarían buscando su nueva bomba del mercado, un jugador con mucha experiencia en selección y a nivel clubes, incluso tuvo un gran paso por Europa, aunque se ha mencionado que Jordi Cortizo es el principal objetivo del Guadalajara ahora estarían tras otro mediocampista que sin duda, en su momento fue muy importante para el fútbol mexicano.
¿Qué bombazo buscarían Chivas y uno de sus patrocinadores?
Parece ser que los patrocinadores de las chivas son los que están presionando al dueño del Guadalajara, Amaury Vergara para que consiga fichajes de calidad para refuerzos interesantes para que tenga jugadores que puedan ser la cara de sus marcas, porque con los refuerzos que está trayendo realmente no hay ninguna imagen atractiva, en ese sentido empieza a correr el rumor, y según lo que menciona la cuenta archivo Chivas en redes sociales, la intención de la marca MG Motors en conjunto con el rebaño sería ir tras un bombazo de selección nacional, el mediocampista que actualmente militar en el Houston Dynamo Héctor Herrera, la llegada de HH podría ser apresurada para ese torneo o para el torneo de invierno que cumpla su contrato y finalice su relación con el cuadro de la MLS, según lo que se menciona esta sería la próxima apuesta fuerte de Chivas y de MG Motors para tratar de tener a un futbolista que venda como la imagen de los patrocinadores.
Califica esta notícia:
0
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas cerca de enviar a un jugador al Fútbol Europeo para el 2026
Filtran porque Gabriel Milito NO QUISO a Sebastián Córdova en Chivas
Los 2 REFUERZOS que Chivas tendrá desde el tapatío para el Clausura 2026
La verdad sobre el POLÉMICA INTERCAMBIO entre Chivas y América para el Clausura 2026
La dolorosa TRAICIÓN de Alan Pulido contra las Chivas
La millonada que deberá pagar Pachuca por el fichaje de Erick Gutiérrez
Jugó en Inglaterra, Chivas lo quería y ahora Pumas se lo podría quedar
VIDEO | Veljko Paunovic revela que cometió un gran error en Chivas y por eso no fueron campeones
OTRO MÁS: La directiva no puede traer este fichaje y queda descartado
NO ES DE LA LIGA MX: Ya se sabe cuál podría ser el nuevo equipo de Teun Wilke
Se revela el NUEVO EQUIPO del Dragón García para el Clausuras 2026
Revelan al jugador de Chivas que es CULPABLE de que la SALIDA de Erick Gutiérrez
Chivas toma POLÉMICA decisión sobre su último FICHAJE
Quería jugar en Chivas pero terminó como jugador de la NFL
Filtran la lista de los 7 jugadores que SE IRÁN de Chivas en el 2026