Fernando Gago aclaró si Chicharito se molestó al salir de cambio
Fuente https://chivaspasion.b
Fernando Gago, director técnico de las Chivas de Guadalajara, compareció a la conferencia de prensa tras la victoria 2-0 sobre Mazatlán. Los rojiblancos se impusieron en la Jornada 4 del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX, que marca el parón del calendario para la Leagues Cup 2024. El argentino aclaró a todos si Chicharito Hernández se molestó al salir de cambio en el Estadio Akron.
El legendario canterano se mantuvo como titular y capitán del Rebaño Sagrado en la alineación de Gago. Los tapatíos se impusieron a los Cañoneros con los goles de Cade Cowell (51') y Armando González (79'). Así, se marcharán a California con siete puntos en la tabla de posiciones de la Liga MX al hilar su segundo triunfo del Apertura 2024.
El estratega argentino del Guadalajara atendió con un sarcasmo inicial a la pregunta de Ricardo Durán, reportero de Quiero TV Jalisco. El comunicador, sobre Hernández Balcázar, le aseguró a Gago que “vi que salió molesto, ¿te sorprende?“. El timonel replicó, que “¿se enojó?“. Mientras, que el periodista reconoció que “desde arriba pareciera“. A lo que Pintita afirmó con un dejo de ironía: “Ah sí, no. No lo sé“. Así, el técnico procedió a aclarar lo sucedido en el Estadio Akron.
Chicharito Hernández abandonó la cancha a los 67 minutos en cambio por Armando González, quien selló el triunfo de Chivas. Fernando Gago señaló en plena conferencia de prensa, que “Javier es un jugador muy temperamental, que tiene muchísimas ganas de estar en campo, muchísimas ganas de jugar. Está teniendo lo que necesitaba, que era una buena pretemporada, tratar de ir sumando minutos de juego y a partir de eso, vamos a encontrar su mejor versión“.
Lo que sigue para Chivas en la Leagues Cup 2024
El próximo encuentro del Guadalajara en su calendario será: el sábado, 27 de julio. Los rojiblancos se enfrentan ese día con San Jose Earthquakes en la cancha del Levi’s Stadium en la ciudad californiana de Santa Clara. Un siguiente partido correspondiente a la Jornada 1 del Grupo Oeste 2 de la Leagues Cup 2024. Compromiso que tiene pactado su inicio a las 20:00 horas, tiempo del centro de México. Cabe recordar, que esta competición se podrá ver EN VIVO y GRATIS a través de Apple TV. Mientras, que en la unión americana se transmitirá por la señal de Univisión, FS1 y TSN.
Califica esta notícia:
2
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMO MOMENTO: Estos equipos se quieren llevar al Tiba Sepúlveda
Chivas cometió el error de dejar ir a este canterano y ahora lo lamentan de la peor manera
¡VE POR ÉL CHIVAS! Juega en la mejor liga del mundo y está buscando tener minutos antes del mundial
FICHAJE A LA VISTA: La directiva quiere traer a este jugador de la MLS
La inesperada ayuda que la Hormiga González recibiría de América y Tigres para ser Campeón de Goleo
La Hormiga González ya tiene fecha para su debut con la Selección Mexicana
Árbitro que trae BUENA SUERTE a Chivas pitará el partido ante Monterrey
Vestuario de Chivas hace lo IMPENSABLE para salvar a Chicharito Hernández
Chivas ya piensa en su PRIMER REFUERZO y sería un viejo conocido en la defensa
¡No es Malagón! El Tala Rangel humilló de la peor manera a este americanista
Por este motivo Roberto Alvarado ya superó a Alexis Vega en Chivas
La sucia jugada que hace la prensa para intentar distraer a Chivas
La Liga MX acuchilla de la peor forma a Chivas y se confirma la peor noticia posible sobre Luis Romo
¡ALERTA EN VERDE VALLE! Ellos serían los primeros refuerzos del Rebaño en 2026
Ha sido uno de los jugadores más criticados del fútbol mexicano pero los Chivahermanos lo piden
¡No es Javier Aguirre! El personaje clave que puede lograr que el Tala Rangel sea titular con la Selección Mexicana en el Mundial
La polémica decisión de Chivas sobre la apelación de la expulsión de Luis Romo
Están borrados por Gabriel Milito y su futuro está en el aire en Chivas
Chivas toma la decisión más dura sobre el futuro de Chicharito Hernández
Salió de Chivas por la puerta de atrás y aún así dedicó emotivo mensaje a la Hormiga González