Fernando Gago aclaró si Chicharito se molestó al salir de cambio
Fuente https://chivaspasion.b
Fernando Gago, director técnico de las Chivas de Guadalajara, compareció a la conferencia de prensa tras la victoria 2-0 sobre Mazatlán. Los rojiblancos se impusieron en la Jornada 4 del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX, que marca el parón del calendario para la Leagues Cup 2024. El argentino aclaró a todos si Chicharito Hernández se molestó al salir de cambio en el Estadio Akron.
El legendario canterano se mantuvo como titular y capitán del Rebaño Sagrado en la alineación de Gago. Los tapatíos se impusieron a los Cañoneros con los goles de Cade Cowell (51') y Armando González (79'). Así, se marcharán a California con siete puntos en la tabla de posiciones de la Liga MX al hilar su segundo triunfo del Apertura 2024.
El estratega argentino del Guadalajara atendió con un sarcasmo inicial a la pregunta de Ricardo Durán, reportero de Quiero TV Jalisco. El comunicador, sobre Hernández Balcázar, le aseguró a Gago que “vi que salió molesto, ¿te sorprende?“. El timonel replicó, que “¿se enojó?“. Mientras, que el periodista reconoció que “desde arriba pareciera“. A lo que Pintita afirmó con un dejo de ironía: “Ah sí, no. No lo sé“. Así, el técnico procedió a aclarar lo sucedido en el Estadio Akron.
Chicharito Hernández abandonó la cancha a los 67 minutos en cambio por Armando González, quien selló el triunfo de Chivas. Fernando Gago señaló en plena conferencia de prensa, que “Javier es un jugador muy temperamental, que tiene muchísimas ganas de estar en campo, muchísimas ganas de jugar. Está teniendo lo que necesitaba, que era una buena pretemporada, tratar de ir sumando minutos de juego y a partir de eso, vamos a encontrar su mejor versión“.
Lo que sigue para Chivas en la Leagues Cup 2024
El próximo encuentro del Guadalajara en su calendario será: el sábado, 27 de julio. Los rojiblancos se enfrentan ese día con San Jose Earthquakes en la cancha del Levi’s Stadium en la ciudad californiana de Santa Clara. Un siguiente partido correspondiente a la Jornada 1 del Grupo Oeste 2 de la Leagues Cup 2024. Compromiso que tiene pactado su inicio a las 20:00 horas, tiempo del centro de México. Cabe recordar, que esta competición se podrá ver EN VIVO y GRATIS a través de Apple TV. Mientras, que en la unión americana se transmitirá por la señal de Univisión, FS1 y TSN.
Califica esta notícia:
2
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA
URGENTE: Se acaba de confirmar los jugadores de Chivas que irán al Mundial
El TERRIBLE reemplazo que tendrá Daniel Aguirre luego de su lesión
Aunque no fue campeón de goleo, la Hormiga González tiene un motivo para festejar
La POSIBLE alineación que usaría Gabriel Milito contra Tigres sin seleccionados
ÚLTIMA HORA: Se confirma la fecha y hora del Chivas vs Tigres por los cuartos de final
Chivas consuma GRAN FRACASO en sus Fuerzas Básicas
Chivas ya tiene a sus PRIMEROS REFUERZOS para el torneo Apertura 2026
Gabriel Milito confirma el regreso de DOS CRACKS de Chivas para la Liguilla
Diego Campillo da la PEOR NOTICIA a Chivas previo a la Liguilla
¡No es Chivas! Filtran el equipo que Matías Almeyda QUIERE DIRIGIR en la Liga MX