Lo que dijo Mateo Chávez de la victoria de Chivas sobre Mazatlán en la Jornada 4
Fuente https://chivaspasion.b
Mateo Chávez volvió a la alineación del entrenador Fernando Gago y Chivas de Guadalajara volvió a ganar en el Torneo Apertura 2024. Los rojiblancos se impusieron 2-0 sobre Mazatlán en el Estadio Akron, en el marco de la Jornada 4 del calendario. Por ello, el defensor juvenil reconoció la importancia de la victoria tapatía antes del parón de la Liga MX por la Leagues Cup 2024.
El defensor canterano apareció la noche del sábado en la formación inicial de los tapatíos por segunda fecha seguida. Y por segunda jornada al hilo, el Rebaño Sagrado consiguió el triunfo tras vencer el martes a Querétaro en La Corregidora. Chávez volvió a tener participación los 90 minutos y fue clave en esta nueva victoria de los rojiblancos.
El hijo de Paulo César Chávez platicó tras el partido en el Estadio Akron con Telemundo Deportes, para los Estados Unidos. El lateral izquierdo refirió tras la victoria sentirse “muy feliz. Muy importante la victoria“. Así, consideró que en lo personal: “Muy importante para mi, sumar minutos, sumar experiencia. Muy agradecido y nada, seguir trabajando y mejorando“.
Chávez, en cuanto al planteamiento cerrado que enfrentaron con Mazatlán, afirmó que “era importante hacer un gol, para abrir espacios. Poder encontrar ese pase del medio, para buscar una penetración de los delanteros”. Señaló que el cuerpo técnico ya los había preparado para afrontar este reto. Indicó a Telemundo Deportes, que “sabíamos que iba a ser así. Habíamos visto videos. Así son estos partidos y lo importante es que se ganó“.
¿Qué dijo Fernando Gago en el vestidor al mediotiempo?
Mateo Chávez reveló a la transmisión estadounidense de Telemundo Deportes lo que dijo Fernando Gago al mediotiempo. Esto, después que llegaran al intermedio con el marcador igualado sin goles. Por ello, confesó que el estratega les recordó en el vestidor: “que teníamos que apretar, que no había que meterse al ritmo de ellos. Que nosotros teníamos que poner nuestro ritmo, nuestras opciones para jugar, creo que lo hicimos y funcionó“.
El próximo partido de Chivas: Día, hora y lugar
El próximo encuentro del Guadalajara en su calendario será: el sábado, 27 de julio. Los rojiblancos se enfrentan ese día con San Jose Earthquakes en la cancha del Levi’s Stadium en la ciudad californiana de Santa Clara. Un siguiente partido correspondiente a la Jornada 1 del Grupo Oeste 2 de la Leagues Cup 2024. Compromiso que tiene pactado su inicio a las 20:00 horas, tiempo del centro de México. Cabe recordar, que esta competición se podrá ver EN VIVO y GRATIS a través de Apple TV. Mientras, que en la unión americana se transmitirá por la señal de Univisión, FS1 y TSN.
Cuándo vuelve a jugar Chivas en el Apertura 2024
El siguiente compromiso de Chivas en su agenda será: el sábado, 24 de agosto. Los rojiblancos se enfrentan ese día con Tigres UANL en la cancha del Estadio Universitario en San Nicolás de los Garza. Próximo duelo en el marco de la Jornada 5 del calendario de la ronda regular del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX. Un partido que tiene pactado su inicio a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.
Tigres UANL vs. Gudalajara
Argentina: 24/08 00:00 horas
Chile: 24/08 23:00 horas
Colombia: 24/08 22:00 horas
Peru: 24/08 22:00 horas
Mexico: 24/08 21:00 horas
Estados Unidos: 24/08 20:00 horas PT / 24/08 23:00 horas ET
Califica esta notícia:
2
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Leyenda del Barcelona fue a Verde Valle para motivar a Chivas de cara al clásico tapatío
El arma secreta que liberará Gabriel Milito para ganarle al Atlas
"Lo logramos, jefe" El EMOTIVO mensaje de Amaury Vergara con el que recordó a su papá
Tenía todo para ser capitán en Chivas y la TV lo captó en un triste momento
La TERRIBLE posición en la que podría quedar Chivas si PIERDE contra Atlas
La MEJOR NOTICIA para Chivas que la afición DESCONOCE
La increíble razón por la que Chivas jugará TRES PARTIDOS CONSECUTIVOS de visita
Filtran el MOTIVO REAL de la ausencia de Omar Govea en el Toluca vs Chivas
El jugador de México que puede PERJUDICAR a la Hormiga González
Las SORPRESAS que prepara Gabriel Milito en la ALINEACIÓN de Chivas vs Atlas
Iba a ser el técnico de Chivas en lugar de Milito y hoy perdió su trabajo de la PEOR forma
El canterano de Chivas que busca seguir los mismos pasos que Santiago Giménez
Dejó TIRADO a Chivas para irse al extranjero y ahora se dio el crédito por el éxito de la Hormiga
La Hormiga González HUMILLÓ a TODOS los delanteros de Cruz Azul y América de esta manera
ÚLTIMO MOMENTO: Las TERRIBLES BAJAS que tendrá Chivas en el clásico tapatío contra Atlas
El GOLEADOR que no fue valorado en Chivas ya la está rompiendo en otro equipo
Raúl Jiménez da POLÉMICA OPINIÓN sobre la Hormiga González
Chivas SE BURLA del Atlas previo al Clásico Tapatío del Clausura 2026
La LESIÓN de Luis Romo es MUCHO MÁS GRAVE de lo esperado
La GRAN OPORTUNIDAD que tiene Chivas para recuperar el LIDERATO del Clausura 2026