Mozo y Fidalgo, de rivales a compañeros
Fuente https://chivaspasion.b
Disputadas cuatro jornadas, el Apertura 2024 entrará en receso debido a la Leagues Cup. El Rebaño Sagrado parece llegar de buena manera, pues tras un arranque dubitativo cosechó dos victorias consecutivas ante Querétaro y Mazatlán.
Previo al certamen internacional, también tendrá lugar el All Star Game, donde se enfrentan las princiales figuras de la Liga MX y de la MLS. André Jardine, entrenador bicampeón con el América, será el encargado de comandar la plantilla del futbol mexicano.
En la misma, como suele ocurrir, varios jugadores habituados a ser rivales se verán las caras como compañeros. Es el caso de Alan Mozo y Álvaro Fidalgo, quienes tuvieron más de un fuerte encontronazo durante los últimos Clásicos Nacionales.
El tenso cruce entre Alan Mozo y Álvaro Fidalgo
El pasado 16 de marzo, por la Jornada 12 del Clausura 2024, Chivas y América igualaron sin goles en el Estadio Akron. El Rebaño venía de quedar eliminado ante su máximo rival en Concachampions, por lo que los ánimos estaban tensos entre ambas plantillas.
Sobre el término de la primera mitad, Mozo le entró fuerte a Fidalgo y el mediocampista reaccionó de mala manera, increpando al lateral rojiblanco. Hubo un conato de bronca entre varios jugadores y el futbolista de Chivas se fue hacia los vestidores para evitar cualquier tipo de sanción.
Incluso, hacia el final de aquel partido, Mozo y Fidalgo volvieron a protagonizar un cruce, pues el ex de Pumas cargó por la espalda al español cuando el balón estaba por salir del campo. Luego se metió Julián Quiñones, quien discutió también con el Oso González.
La convocatoria de la Liga MX para el All Star Game
Mozo será el único representante rojiblanco en el All Star Game, pues los otros convocados eran Chiquete Orozco y el Piojo Alvarado, pero ambos fueron dados de baja a último momento.
Porteros: Luis Ángel Malagón, Kevin Mier, Fernando Tapia
Defensas: Jesús Angulo, Bryan González, Gonzalo Piovi, Guido Pizarro, Alexis Peña, Brian García, Alan Mozo, Unai Bilbao
Medios: Carlos Rodríguez, Álvaro Fidalgo, Andrés Guardado, Jonathan dos Santos, Rodrigo Dourado, Nelson Deossa, Oussama Idrissi, Maxi Meza, Alan Bautista, Germán Berterame, Juan Brunetta, Javairo Dilrosun, César Huerta, Gustavo Ferrareis
Delanteros: Salomón Rondón, André Pierre Gignac, Guillermo Martínez.
Califica esta notícia:
1
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Leyenda del Barcelona fue a Verde Valle para motivar a Chivas de cara al clásico tapatío
El arma secreta que liberará Gabriel Milito para ganarle al Atlas
"Lo logramos, jefe" El EMOTIVO mensaje de Amaury Vergara con el que recordó a su papá
Tenía todo para ser capitán en Chivas y la TV lo captó en un triste momento
La TERRIBLE posición en la que podría quedar Chivas si PIERDE contra Atlas
La MEJOR NOTICIA para Chivas que la afición DESCONOCE
La increíble razón por la que Chivas jugará TRES PARTIDOS CONSECUTIVOS de visita
Filtran el MOTIVO REAL de la ausencia de Omar Govea en el Toluca vs Chivas
El jugador de México que puede PERJUDICAR a la Hormiga González
Las SORPRESAS que prepara Gabriel Milito en la ALINEACIÓN de Chivas vs Atlas
Iba a ser el técnico de Chivas en lugar de Milito y hoy perdió su trabajo de la PEOR forma
El canterano de Chivas que busca seguir los mismos pasos que Santiago Giménez
Dejó TIRADO a Chivas para irse al extranjero y ahora se dio el crédito por el éxito de la Hormiga
La Hormiga González HUMILLÓ a TODOS los delanteros de Cruz Azul y América de esta manera
ÚLTIMO MOMENTO: Las TERRIBLES BAJAS que tendrá Chivas en el clásico tapatío contra Atlas
El GOLEADOR que no fue valorado en Chivas ya la está rompiendo en otro equipo
Raúl Jiménez da POLÉMICA OPINIÓN sobre la Hormiga González
Chivas SE BURLA del Atlas previo al Clásico Tapatío del Clausura 2026
La LESIÓN de Luis Romo es MUCHO MÁS GRAVE de lo esperado
La GRAN OPORTUNIDAD que tiene Chivas para recuperar el LIDERATO del Clausura 2026