Libres y Lokos 'dedican' canción a los cuatro grandes
Fuente Mediotempo

Monterrey, Nuevo León -
La barra Libres y Lokos lanzó una nueva canción que desean estrenar en la tribuna este sábado cuando Tigres reciba a Pumas en el Volcán, la cual dedica a los llamados equipos grandes del futbol mexicano: América, Chivas, Cruz Azul y la UNAM.
Tomando la tonada de la canción "Despacito", del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, los aficionados auriazules modificaron su letra para echarle cara a los conjuntos más populares de México, su poca convocatoria en sus partidos como local, algo contrario a lo que sucede con Tigres.
"Yo, en sus tribunas no sé lo que pasó, su gente se desapareció. Sí, los cuatro grandes ya no saben qué decir, ya aburrieron a todo el país. La U, pasión que se lleva en el corazón, llenamos el estadios sin salir campeón porque la grandeza se lleva en el alma.
"Y sí, 29 años sin salir campeón, pero nuestro estadio siempre se llenó. Soy de Tigres en las buenas y malas", expresa la primera parte del cántico.
En la segunda parte, hacen mención de los equipos que han sido llamados grandes, al ser los que forjaron una historia de campeonatos en las décadas sesentas, setentas y ochentas.
"Cruz Azul, cómo te lo explico que eres una burla y no tengo tiempo para los de Pumas, que sigan soñando que nos ganan una. Yo no quiero ser tan grande como América y las Chivas, tienen de basura llenas las vitrinas, robándole a todos eso no se olvida", expresa el cántico.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Culpable del bajón? Diego Dreyfus recibe ataques por la caída de Chicharito Hernández
Si no quiere el mismo destino que Óscar García, el urgente cambio que debe hacer Milito en Chivas
Fue campeón con Almeyda y ahora vuelve como leyenda, así reapareció Michael Pérez
¿REGRESA MEMO? Memo Ochoa "celebra" el error del Tala Rangel en Leagues Cup
Hace 5 días se fue de Chivas y ya anotó con su nuevo equipo, el delantero que dejó ir Milito
De ídolo a maestro: El emotivo mensaje de admiración de Ramón Ramírez para Benjamín Galindo
La contundente advertencia de Paulo César para Mateo Chávez
La tabla de la Leagues Cup que le da esperanzas a Chivas
Se revelan los dos fichajes que rechazó Gabriel Milito para Chivas
Leyenda del fútbol se va en contra de Chicharito por sus polémicas declaraciones
El PÉSIMO historial de resultados que tiene Chivas en Leagues Cup desde su creación en 2023
El GRAVE error que está cometiendo Gabriel Milito y que los Chivahermanos ya le están reclamando
¡YA NO LO SOPORTAN! El fuerte reclamo de la afición contra Alvarado en Chivas
¡OSWALDO EXPLOTA! Así criticó al portero de Chivas por el gol de Red Bulls
¡SIGUE AMANDO A CHIVAS! Almeyda rompe el silencio y lanza mensaje desde Sevilla
VIDEO: ¡NO FUE SOLO EL PORTERO! El error que dejó a Chivas al borde de la eliminación
¡SE PUSO FILOSÓFICO! La sorprendente reacción de Milito tras el fracaso de Chivas
Chivas vs. Charlotte United: Horario y transmisión para ver EN VIVO por la J2